Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Gt
Afiliados Elite
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Dd-2-1
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

2 participantes

Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rebecca Black Dom Oct 23, 2011 1:57 pm

Despues de todo el día aguantando a críos con las hormonas alteradas llegué a casa con la cabeza dolorida, aún tenia que corregir unos examenes solo esperaba que no hubiera nadie que pudiera dañar mi concentración o una nueva lampara rota por culpa de dos que yo me se, suspiré y me dirigí a la puerta papá abrió en ese momento y yo le sonreí
- Hola papá ¿sales? - dije mirándole extrañada
- Si, voy a ver si pesco un par de peces ya sabes hija, la casa se me viene encima
- De acuerdo, te veo a la hora de la cena - le di un beso y entré en la casa cuando el viejo salió.
Al entrar suspiré entendía perfectamente la razón de la marcha de mi padre, miré hacia el sofá y fruncí el ceño.
- No es posible que estés aquí de nuevo - dije mirando al novio de mi hermana - ¿no tienes casa?
- Si pero estoy esperando a Rachel
- Pues espérala fuera - dije con enfado abriendo la puerta de nuevo - tengo mil examenes que corregir y no voy a aguantar tus risotadas lo siento, largo, le diré a Rachel qu la buscas.
Paul se levantó de mala gana y me miró con enfado
- Da igual de todos modos he de irme - dijo mirando por la ventana, al menos el chico no era un quejica, al menos no conmigo - si ves a Rachel dile que esta noche paso por aquí.
- De acuerdo - dije cerrando la puerta una vez que salió - por fin algo de calma.
Miré por la ventana y vi que el chico se dirigía hacia el bosque ¿qué les pasaba a los chicos de la reserva? todos estaban siempre en el bosque, bufé y fuí hacia el sofá. Al rato la puerta se abrió y apareció Rachel la miré con una sonrisa y suspiré.
- Hola hermanita - dije alegre - se que te lo he preguntado varias veces pero... ¿qué ves en ese tío? siempre va medio desnudo y está todo el día jugando en el bosque ¿no tiene nada que hacer? ya es mayorcito.

Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rachel Black Dom Oct 23, 2011 8:12 pm

Después de una media mañana fabulosa con Jake y Ness, se veian tan lindos juntos, llegue a casa, al entrar no vi a Paul- me las pagaras dijiste que estarías aquí, escuche una voz de mujer... era Rebecca, un momento rebecca en casa?- REBEEEE!!-grite deje caer todo lo que traia en manos y corri hacia ella y le di un fuerte abrazo- tú que haces aquí como ya no venias, pensaba que te quedabas en otro lugar, hmm.. ya tienes pretendiente-dije molestona- Ahh yaa yaa-dije , ella no sabia sobre la existencia de los licantropos, y no se lo diria como habia reaccionado yo en un tanto que escuche la conversación de los chicos- Trabaja en el bosque, están ..-dude- los chicos y él están como vigiladores de bosque, vigilan que no haiga tala de arboles
Rachel Black
Rachel Black
★...~... Girl in love with a werewolf...~...★

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 27
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rebecca Black Mar Oct 25, 2011 5:16 pm

Abracé a mi hermana y sonreí, ya la había echado mucho de menos, supongo que le habría tomado por sorpresa todo esto.

- Ya veo que papá no te contó nada ¿verdad? - dije tras un resoplido - digamos que he vuelto a La Push, las cosas se me han vuelto algo complicadas ¿sabes? mi marido y yo nos estamos divorciando es por eso que he venido - dije con un poco de desanimo - pero bueno he conseguido trabajo en el instituto de La Push como profesora de arte asi qeu no puedo quejarme - luego pensé en lo de la tala de árboles - Rachel ¿por qué demonios hacen eso? quiero decir nunca ha habido problema alguno en La Push ¿están empezando a talar árboles? que gente mas sin vergüenza - dije decepcionada vaya gente que había por la zona - por cierto hablando de gente sin vergüenza alguna dile a tu novio que si va a estar aquí por la gorra al menos que se vista en condiciones, no me apetece ver a un tío semidesnudo tirado en el sofá nada mas llegar a casa como me ha pasado hoy - dije algo ofuscada - por cierto dijo que venía esta noche.
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rachel Black Sáb Oct 29, 2011 1:34 am

-Al parecer no me a dicho nada de nada-le informe- Hmm.. divorciado? pernse que su amor seria para siempre-dije siendo algo burlona- Sabes que lo hago en son de paz-luego puse una cara- amm asi visitarntes a la Push-dije algo nerviosa - ya me haia que no este aca esperandome-sonrei- vale vale se lo dire
Rachel Black
Rachel Black
★...~... Girl in love with a werewolf...~...★

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 27
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rebecca Black Jue Nov 10, 2011 11:57 am

Miré hacia el techo y suspiré al escuchar sus palabras.
- Amor eterno - se hizo un pequeño silencio incómodo - no creo que es exista, o tal vez fuí yo la cometió la locura de irme sin mas - me reí de mi misma - Bueno eso ya no importa lo importante es que he vuelto y soy una cchica completamente nueva, La Push no te rsultaba aburrido sin mi?
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rachel Black Sáb Nov 26, 2011 11:02 pm

-Hmmm.. tu amor no fue eterno hermana-dije algo seria -pero descuida que todas las relaciones no se llevan tan mal-dije tratando de animarla o eso creo- Hmm... la Push pues cuando vine conoci a Paul y no se me a hecho tan aburrido eh! claro dejando de lado lo que paso con Jake que fue a vivir donde los Cullen
Rachel Black
Rachel Black
★...~... Girl in love with a werewolf...~...★

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 27
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Rebecca Black Mar Dic 06, 2011 9:47 am

Miré a Rachel extrañada, ¿Jacob con los Cullen?, ¿qué pensaría papá de esto? a nuestro padre nunca le gustaron los Cullen.

- Lo sabe papá? - dije extrañada - es cierto que está con la chica Cullen pero no se me parece demasiado repentino eso, Jacob es joven. O tal vez yo soy la tonta que le ve como a un niño ¿no crees?
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo... [Rachel] Empty Re: Después de un duro día de trabajo... [Rachel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.