Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya llego la madre de todas las madres *-* Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya llego la madre de todas las madres *-* RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Ya llego la madre de todas las madres *-* Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Ya llego la madre de todas las madres *-* EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Ya llego la madre de todas las madres *-* Gt
Afiliados Elite
Ya llego la madre de todas las madres *-* Dd-2-1
Ya llego la madre de todas las madres *-* EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Ya llego la madre de todas las madres *-* Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Ya llego la madre de todas las madres *-*

3 participantes

Ir abajo

Ya llego la madre de todas las madres *-* Empty Ya llego la madre de todas las madres *-*

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Nov 01, 2011 6:10 pm

Hola a todos! :DD bueno como ya habrán notado por mi nombre, vengo a representar a la amorosa de Esme♥ hace ya tiempo que reflexione sobre seguir buscando foros en los que Alice no este ocupada (aceptemoslo, es imposible encontrar uno xD) así que me resolví por usar mi segundo pj favorito♥ me llamo Caro, aunque no tiene la obligación de decirme así xB soy de Argentina y bueno..no se que mas decir xB veo que el foro ya esta hace unos meses, espero que se haga mas activo y llegue mas gente. Si no les molesta que lo diga, el diseño se ve algo oscuro o.o y si necesitan ayuda con la administración yo podría ayudar en algunas cosillas (: bueno byee!
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
~Mother Of All Mothers~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Donde este mi familia♥

Volver arriba Ir abajo

Ya llego la madre de todas las madres *-* Empty Re: Ya llego la madre de todas las madres *-*

Mensaje por Alice M. Cullen Miér Nov 02, 2011 1:18 pm

Hola bienvenida Esme (Caro) gracias por unirte y por tu opinion te respondo por MP mientras tanto espero y te diviertas Saludos. Recuerda hacer tu ficha y registros.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya llego la madre de todas las madres *-* Empty Re: Ya llego la madre de todas las madres *-*

Mensaje por Reneesme Cullen Vie Dic 02, 2011 2:14 pm

Abue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C:
Bienvenida Caro soy Deya , y hago de Ness diviertete mucho mucho Smile
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
*♥ Beautiful and sweet ♥*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Con mis padres

Volver arriba Ir abajo

Ya llego la madre de todas las madres *-* Empty Re: Ya llego la madre de todas las madres *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.