Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿que fruta comerias con el de arriba? Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿que fruta comerias con el de arriba? RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
¿que fruta comerias con el de arriba? Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
¿que fruta comerias con el de arriba? EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

¿que fruta comerias con el de arriba? Gt
Afiliados Elite
¿que fruta comerias con el de arriba? Dd-2-1
¿que fruta comerias con el de arriba? EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
¿que fruta comerias con el de arriba? Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

¿que fruta comerias con el de arriba?

Ir abajo

¿que fruta comerias con el de arriba? Empty ¿que fruta comerias con el de arriba?

Mensaje por Penny Van Sycke-Loockwoo Mar Dic 06, 2011 2:54 pm

Bueno, el juegecito es bien simple, de la lista que pondré a continuación tenes que decir cual o cuales compartirías con el de arriba dado su significado. Por lo que he visto en otros foros... nada de poner frutas que no están en la lista xD.

Fresa= Me deseas
Sandia= Mi Amistad
Manzana= Mi AMOR
Pera= Una Aventura
Uva= Solo Sexo
Piña= Unión eterna
Mango= Un noviazgo
ciruela= te odio

Pues no hay nadie sobre mi, asique...
¿que fruta comerias conmigo?
Penny Van Sycke-Loockwoo
Penny Van Sycke-Loockwoo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.