Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando que leer(Libre) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando que leer(Libre) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Buscando que leer(Libre) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Buscando que leer(Libre) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Buscando que leer(Libre) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Buscando que leer(Libre) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Buscando que leer(Libre) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Buscando que leer(Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Buscando que leer(Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Buscando que leer(Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Buscando que leer(Libre) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Buscando que leer(Libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Buscando que leer(Libre) Gt
Afiliados Elite
Buscando que leer(Libre) Dd-2-1
Buscando que leer(Libre) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Buscando que leer(Libre) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Buscando que leer(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 25, 2011 10:26 pm

Habia llegado hace varios dias a visitar a mis amigos los Cullen,todos ellos tenian cosas que hacer los chicos estaban de caza o eso creia,las chicas habian salido con Alice pero preferi quedarme hoy no estaba de humor para ir de compras y me rei al ver la cara de Bella cuando Alice le dijo que se irian de compras,Claresli en su trabajo y Esme comprando algo para la casa y yo aburrida como una ostra.


Realmente estaba perdiendo el tiempo en tonterias viendo la tv, pero nada de lo que habia me llamaba la atencion,si hubiera sabido que me la pasaria tan aburrida sin duda me iba con las chicas en fin estaba sentada cuando de pronto me acorde que ya no tenia libros que leer,entonces busque la llave de mi coche y fui a la libreria.


No habia mucha gente en la libreria pero eso no me importo y comenze a buscar libros interesantes cuando de pronto me llego un efluvio conocido y para nada era la de un humano.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Isabella M. Cullen Jue Ago 25, 2011 10:34 pm

A Alice se le habia ocurrido la idea de llevarnos a todas las chicas,bueno excepto Tanya que estaba de visita,de compras.Mi cara de horror se hizo presente.Al igual que cuando era humana sigo odiando con todas mis furzas las compras.Una vez en el centro comercial,le dije a Alice que iba a una libreria ya que queria unos buenos libros y aparte librarme de las compras.Llegue a la libreria y entre,estube buscando algo interesante,hasta que mi campo de visión campo a alguien.Nada más y nada menos que a un vampiro,y uno que conocia muy bien.-Tanya!-le dije mientras me acercaba a ella.-¿Que haces aqui?-le pregunte con mi ceño fruncido.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

Me puse en guarda al sentir ese efluvio que se ma hacia muy conocido,comenze a buscar a ese vampiro cuando de pronto no tuve que buscar mas cuando descubri que ese vampiro era Bella.Bella me saludo muy animadamente,a pesar de todo lo que paso con Edward en el pasado,no puedo negar que Bella es una gran amiga y que ahora que la conozco mejor me cae super bien-Hola Bella-dije con una sonrisa entonces baje la mirada al ver un libro en el piso y lo recogi mientras escuchaba se pregunta-No te preocupes no vine a hacer nada malo,solo vine a comprar unos libros y tu no deberias estar con Alice-dije mirandola-Acaso te le escapaste por que si es asi te aseguro que Alice se vengara-dije mientras me imaginaba que le haria Alice a Bella.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Isabella M. Cullen Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

Observe a Tanya.De verdad me cae muy bien,a pesar de todo lo que paso con Edward.-No, tecnicamente no me escape-le respondi a su pregunta.-Le dije a Alice que venia hacia aqui,para comprar unos buenos libros y de paso escaparme e irme a casa-le conteste.Supongo que Alice se vengaria luego de que termine en la libreria y me vaya a casa,pero no agunto las compras no me gusta jugar a Barbie Bella.Mire sus manos donde reposaban un libro.-¿Algo interesante?-le pregunte mientras señalaba el libro.Refiriendome si el libro era interesante.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 26, 2011 2:32 pm

Rei al escuchar su tecnicamente-Pero lo haras Bella,aunque te comprendo Alice cree que somos unas muñecas para vestir-aunque aveces es divertido y eso no lo puedo negar. Puse una pequeña sonrisa mientras miraba el libro que al parecer era una novela de intriga y lo iba a comprar,aunque estaba segura que me lo leiria en un dia y tendria que venir a la libreria-Al parecer si-le respondi a su pregunta -Y tu encontraste algo?-le pregunte algo curiosa.

Sabia que algunos de los Cullen le gustaba la lectura y por lo que escuchaba Bella era uno de esos y estaba segura de que si volvia de nuevo tal vez me encuentre a Bella. Miraba el estante que tenia frente a mi y comenze a buscar mas libros para llevarme-Bella me ayudas a buscar otro libro-la mire-Por favor-le dije con una pequeña sonrisa.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Isabella M. Cullen Vie Ago 26, 2011 4:04 pm

Observe a Tanya y le sonrei.-Claro Tanya,yo te ayudo-le dije mientras mi sonrisa permanecia en mi rostro.Amaba leer,como todos los Cullens,bueno excepto de algunas excepciones.Me encantaba la lectura cuando era una humana,tanto o más que ahora.Enseguida me puse a buscar un buen libro por las estanterias,que mereciera la pena comprar.Mis ojos se fijaron en uno,que era muy grande y se veia pesado,lo tome y si que lo era!.Se veia interesante.Me gire para observar a Tanya.-Ey Tanya-le dije -Mira ¿que te parece?-le pregunte mientras la observaba y dirigia mi vista hacia el libro.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 26, 2011 6:22 pm

Al escuchar su respuesta,comenze a buscar por los estantes entonces un libro llamo mi atencion lo cogi y al mirar el titulo lo puse donde estaba ya que me lo sabia de memoria en fin segui buscando cuando escuche a Bella llamarme,iba a preguntarle que le pasaba cuando vi que tenia en sus manos.

Clavándole mis ojos dorados a los suyos-Enserio quieres que lea ese libro-dije entonces deje de mirar a Bella y puse mi atencion en ese libro,era bastante pesado y estaba segura que si Bella fuera humana no hubiera cargado ese libro pero no debia jusgar un libro por su protada ni por lo que pesara,pues yo podia cargar eso y mas-De que es el libro?-le pregunte un poco curiosa.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Isabella M. Cullen Sáb Ago 27, 2011 11:33 pm

Observe el libro,tratando de ver de que se trataba.-Amm,al parecer es de misterio-le dije mientras despegaba mi vista del enorme libro,para pasarla a Tanya y verla a los ojosle dije sonriendole-.Se ve interesante-le dije mientras la observaba.Mientras esperaba su respuesta volvi a pasar mi vista por los estantes,hasta que otro libro llamo mi atenciòn.Este era mucho màs pequeño y liviano que el otro,pero tambien se veia interesante.Lo tome con mis manos,y puse ese libro,que parecia ser de romance en una mano y el otro libro en otra.Supongo que si todavia fuera humana no podria aguantar todo el peso del primer libro,mientras lo sostenia con una mano,pero ahora era un vampiro y no pesaba nada.-Mira, ¿este o este?-le dije mientras lle mostraba primero el libro de misterio y luego el de romance.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Ago 29, 2011 2:20 pm

Observé una de las ventanas mas cercanas a mí, fuera llovía mucho, las gotas de lluvia golpeaban la ventana con fuerza pero eso era normal en Forks, parecía que los cristales se romperían de un momento a otro entonces la voz de Bella volvio a capturar mi atencion.
Tome el libro y busque el epilogo, lo lei, mientras que una sonrisa se formaba ya que era muy interesante,entonces escuche el comentario de Bella-Lo es-le dije y cuando mire a Bella ella estaba mirando un libro,me acerque a ella con el otro libro en mis manos y ese era mas liviano que el otro.
-Me los llevo los dos-dije entonces me di cuenta que ella no se iba a llevar ningun libro -Y tu no te llevaras ningun libro?-le pregunte ya que ella me habia ayudado a buscar y ella no habia buscado nada para ella.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando que leer(Libre) Empty Re: Buscando que leer(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.