Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo con Sulpicia Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo con Sulpicia RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Paseo con Sulpicia Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Paseo con Sulpicia EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Paseo con Sulpicia EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Paseo con Sulpicia EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Paseo con Sulpicia EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Paseo con Sulpicia EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Paseo con Sulpicia EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Paseo con Sulpicia EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Paseo con Sulpicia EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Paseo con Sulpicia EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Paseo con Sulpicia Gt
Afiliados Elite
Paseo con Sulpicia Dd-2-1
Paseo con Sulpicia EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Paseo con Sulpicia Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Paseo con Sulpicia

2 participantes

Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Paseo con Sulpicia

Mensaje por Renata Vulturi Vie Sep 02, 2011 4:41 pm

Mi trabajo de guardiana era realmente indispensable bajo mi punto de vista, si había alguien que se pasaba los días enteros con la realeza esa era sin duda yo, no es que no me gustara pero apenas tenía tiempo para mi misma, suspiré y jugué con uno de los mechones de mi pelo. Esperaba a la señora Sulpicia que deseaba salir a pasear y por supuesto el maestro Aro jamás dejaría que cualquiera de las esposas saliera a pasear sola sin protección eran demasiado importantes para ellos.
Finalmente vi aparecer a Sulpicia y con una sonrisa la saludé haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.

- Mi señora el maestro Aro me dijo que deseaba salir a caminar asi que me mandó para protegerla, espero no molestarla.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Sep 02, 2011 5:39 pm

deseaba salir a caminar un poco, tomar un poco de aire exterior ,asi que se lo comunique a Aro, obviamente el estubo de acuerdo yo feliz fui directo a la salida del palacio , cuando iba caminando me encontre con renata ella me estaba esperando...
-por supuesto que yu nunca seras una molestia renee y lo imagina de Aro, nos vamos??- Renata era una gran chica , la consideraba como mi pequeña hija al igual que jane asi que su presencia siempre era grata.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
~Queen Vulturi~

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : palacio vulturi

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Sep 03, 2011 8:03 am

Sonreí alegre, Sulpicia siempre era muy buena conmigo, eso me encantaba era lo mas parecido a la persona que mas había querido en este mundo, mi madre por supuesto, sonreí, a veces al mirarla la veía, no era igual pero si se parecían.

- Claro vayámonos.

Andamos un breve trecho en silencio y finalmente pregunté

¿Qué tal el día de hoy? - le pregunte alegre - ¿ha sido de su agrado? tal vez un poco aburrido por estar en el palacio ¿no?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Sep 03, 2011 8:17 pm

comenzamos a caminar tranquila y silenciosamente -pues bueno el dia se me estaba haciendo en verdad aburrido no tenia nada que hacer , Aro estaba ocupado y pues no me gusta molestarlo asi que desidi salir a caminar pero ya lo conoces no me dejaria salir sola jamas , pero esta perfecto es bueno tener alguien con quien hablar no crees? y ¿que me cuntas renatita? hace mucho tiempo que ya no hablamos- le dije a renata tomando su mano como si fuese mi bebe.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
~Queen Vulturi~

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : palacio vulturi

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Renata Vulturi Dom Sep 04, 2011 12:50 pm

Sonreí ante sus palabras debía resultarle un poco frustrante el no poder salir de palacio sin compañía pero asi era como demostraba todo su amor mi maestro hacia Sulpicia. Ella tomó mi mano y yo la sonreí era demasiado buena conmigo tal vez Aro le había contado sobre mi,siempre necesité una madre, cuando cumplí siete años ella murió de tuberculosis, fue un gran dolor el que senti tal vez por eso veía a Sulpicia como a alguien parecido a ella.

- No hay mucho que contar - dije tras un suspiro - lo único que hago es proteger a los señores y hoy han estado reunidos asi que he tenid el día libre, no he hecho gran cosa.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Sep 06, 2011 12:18 am

-ohh ps que relajante hahaha , talvez necesites mas dias como estos noo? , debe ser agotador ser guardaespaldas personal- ibamos caminando tranquilamente asi como renee necesitaba una mamá yo necesitaba una hija, siempre lo habia deseado y renata era especial pues a sido eso y mas.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
~Queen Vulturi~

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : palacio vulturi

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Renata Vulturi Vie Sep 09, 2011 12:12 pm

Puse un rostro pensativo, nunca me había parado a pensar en eso tampoco es que crellera que mi trabajo era estresante, sentía que era fundamental pero no hacía mucho ejercicio físico.

- Yo no diría que sea agotador - dije finalmente - mas bien es... no aburrido gracias a que siempre estoy acompañada de los señores,pero si el mas relajado de todos. A pesar de ser escudo también tengo que luchar y me considero bastante buena en ello para ser sinceros, creo que mi trabajo es esencial para el aquelarre y estoy realmente orgullosa de mi don.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Sulpicia Empty Re: Paseo con Sulpicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.