Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde inolvidable ( Nessie) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde inolvidable ( Nessie) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Tarde inolvidable ( Nessie) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Tarde inolvidable ( Nessie) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Tarde inolvidable ( Nessie) Gt
Afiliados Elite
Tarde inolvidable ( Nessie) Dd-2-1
Tarde inolvidable ( Nessie) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Tarde inolvidable ( Nessie) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Tarde inolvidable ( Nessie)

2 participantes

Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 12:03 am

Al terminar con mi deber de alfa, se les deje una parte de mi tiempo a Embry, le debia una.
Ya habia decidido pasar la tarde junto a Nessie, haria cualqier cosa por estar a su lado, solo habia pasado un par de horas que no la habia visto y ya me estaba volviendo loco sin saber que era lo que estaba haciendo o si estaba pensando en mi tal vez, bah! deberia de pensar en eso si sigo asi va a pensar que soy un acosador, hice una mueca de disguto al solo pensar que Nessie no quisiera que yo estuviera a su lado. Cuando llege a la mansión Cullen todo olia como lo recordaba, mejor dicho todo seguia apestando...toque la puerta y Nessie me abrio recibiendo con una bella sonrisa... - parece que ya me estabas esperando
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Reneesme Cullen Jue Sep 08, 2011 12:19 am

Había acordado salir con Jake mi tía Rose como que no estaba contenta con la idea y cada vez que podía intentaba evitarlo y como que papá no era de ayuda en estos casos , tuve que agradecerle a mi tío Emmett que se la llevara para cuando Jake llegue ...y mamá hizo lo suyo llevándose a papá cosa que era agradable , tocaron el timbre corrí abrir , sonrei al ver a Jake , me sonroje un poco por lo que dijo -Emm pues , pues si algo ^^ -admití luego sonrei
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
*♥ Beautiful and sweet ♥*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Con mis padres

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 12:26 am

sonrei al verla sonrrojada, se la veia tan dulce en ese estado.. pero que silencio no percate bulla ni movimiento alguno dentro de la casa asi que han salido idea de tu mamá cierto? en eso le agradecia a Bella siempre me apoyaba sobre los sentimientos hacia Nessie que tenia, ella muy bien sabia que no seria capaz de hacerle daño a mi Nessie.. y bien ya tienes todo listo? dije fijandome en el pequeño bolso que llevaba en su mano
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Reneesme Cullen Jue Sep 08, 2011 12:24 pm

Pues si todos salieron , ajam mamá fue la que lo planeo -dije sonriendo lo mire de lado , lo malo de ser mitad humana era que podía sonrojarme y eso como que no era agradable no para mi pero era inevitable u.u y ya me había adaptado -Si ya tengo todo ^^ ! -dije sonriendo - Bueno nos vamos?
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
*♥ Beautiful and sweet ♥*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Con mis padres

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 7:18 pm

Tire una pequeña carcajada ya vez, lo supuse ..cuando me dijo que ya estaba lista..
entonces vamonos a la Push , dije con una gran sonrisa, la ayude a ponerse el casco para luego subirme a la moto quieres que te ayude a subir ? dije al ver que intentaba subirse pero no podia, asi que me baje de la moto.. no te averguenzes Nessie, sabes que estoy para ayudarte.. le guiñe el ojo,luego de decir eso la ayude a montarse a la moto para luego subirme y ponerme en marcha..
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Reneesme Cullen Sáb Sep 10, 2011 1:51 am

Lo mire y sonrei -Si le atinaste -sonrei intente subir a la moto peor no pude T_T ! por que sera tan complicado esto , me sonroje cuando Jake me guiño Embarassed , me ayudo y condujo la moto , me alegraba ir a la Push aunque a mi familia no le gustaba el olor con el cual volvía después de ir no me importaba mientras estaba con Jake mi jake Embarassed era algo egoísta mi pensamiento pero era lo que sentía
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
*♥ Beautiful and sweet ♥*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Con mis padres

Volver arriba Ir abajo

Tarde inolvidable ( Nessie) Empty Re: Tarde inolvidable ( Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.