Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un tiempo a solas  (Elena Roux) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un tiempo a solas  (Elena Roux) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Un tiempo a solas  (Elena Roux) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Gt
Afiliados Elite
Un tiempo a solas  (Elena Roux) Dd-2-1
Un tiempo a solas  (Elena Roux) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Un tiempo a solas  (Elena Roux) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Un tiempo a solas (Elena Roux)

2 participantes

Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 17, 2011 12:11 am

Después de lo que le había hecho a Alice me encontraba cada vez mas triste sin mostrar aquel sentimiento, mi mirada se tornaba fría y con aquel color representante de los Vulturis, el color carmesí se hizo presente en mi mirada dejando atrás aquel café dorado que alguna vez había estado en ella, la mirada dorada que tanto trabajo y auto control me había costado.
Termine saliendo de Volterra sin dar aviso a nadie y dirigirme a Forks, me encontraba vagando por las calles entre el gran dilema que cruzaba por mi cabeza, el ir o el no ir a la mansión Cullen. Seguí mi curso atraves de las calles de Forks intentando evitar dirigirme a la mansión.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Dom Sep 18, 2011 3:26 pm

caminaba sin rumbo fijo a ningun lado, estaba cansada de la rutina y de no poder salir de ella, no me di cuenta que un vamprio estaba cerca y de que me tropece con el sin querer, lo mire fijamente - lo lamento no vi por donde caminaba - le intente sonreir pero no puede, aquel vampiro era rubio de piel blanca y ojos color carmesi, me habia hecho la promesa de ser amable con todas las criaturas que me rodearan - soy Elena Roux, mucho gusto
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Mar Sep 20, 2011 1:17 am

Hubiera podido seguri centrado en mis pensamientos si no hubiera tropezado con aquella chica, era un licantropo y eso lo sabía por su olor nauseabundo, la chica se portaba demasiado gentil a pesar de que eramos enemigos naturales, no vi la nesesidad de portarme hostil, le observe sin nignuna expresión. -Es un gusto mi nombre es Jasper, jasper hale- le mencione dudando en el apellido ya que ahora que era parte de los vulturis no sabia si decir mi antiguo apellido o el de los vulturis.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Mar Sep 20, 2011 4:14 pm

es un placer conocerte Jasper - le sonrei y note que dudo en decir su apellido pero no le di ninguna importancia - Jasper, Jasper bonito nombre me gusta mucho - le mire y le dedique otra sonrisa - eres nuevo?? no te habia visto por aqui nunca, bueno mejor dicho en el tiempo en el que he vivido aqui
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 24, 2011 6:02 pm

-Antes vivía aquí digamos que eh venido a recordar un poco pero no creo que nos veamos tan recurrente mente pero de igual forma es un placer conocerte- le dije con una leve sonrisa un tanto inexpresivo mientras recordaba un poco del lugar y las horas que había pasado con Alice. -Soy de Italia y planeo regresar pronto pero ya que estoy aquí quizás te gustaría dar un paseo- le propuse con una sonrisa mas natural dejando de lado mis problemas.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Dom Sep 25, 2011 3:00 pm

le mire y le dedique una gran sonrisa - bueno, estas un poco lejos de tu casa entonces - le volvi a sonreir, me sorprendio un poco que me pidiera dar un paseo tal vez fuera igual de agradable que el otro vampiro que habia conocio en Port Angel - si me encantaria dar un paseo- me limite a contestarle, espera a ver hacia donde ibamos a dar el paseo
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 01, 2011 5:23 pm

-Perfecto algún lugar en especial donde quieras ir- le pregunte mientras le observaba y me olvidaba por completo de mis problemas e intentaba divertirme un poco. Suponia que los vulturis no aprovarian que estubiera con una licantropa pero ellos no tenia por que enterrarse de esta pequeña escala que había realizado.
-Que si gustas podemos recorrer simplemente las calles- le di una opcion esperando que a lo mejor tendria mas e inncluso mejores que las mías aunque suponia que así seria.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Dom Oct 02, 2011 2:04 pm

me encoji de hombros en realidad no tenia nada planeado para hoy, pero tendria que pensar en algo - que tal si vamos al centro comercia hace mucho que no voy y hay mucho espacio para caminar - le sonrei tal vez el tubiera otra idea mejor que esa
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Mar Oct 04, 2011 11:57 pm

-Por mi no hay inconveniente- le mencione mientras realizaba un breve ademán indicándole que caminara y yo con gusto le podría seguir el paso, estaba acostumbrado a esto de las compras así que no hubo protesta de mi parte.
-y hace mucho que estas aquí?... me refiero a este lugar, la ciudad- le pregunte intentando explicarme mejor mientras caminaba a su lado y le observaba aun poco.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Miér Oct 05, 2011 6:53 pm

comence a caminar en direccion al centro comercial, le sonrei - bueno enrealidad muy poco tiempo, soy nueva en la ciudad y no he salido mucho de casa - le volvi a sonreir - tu cuanto tiempo viviestes aqui?? - tenia que haber pasado mucho tiempo aqui para querer venir de visita desde Italia
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 22, 2011 11:34 pm

-Casi diez año vivi aquí, pero ahora solo son recuerdos... Por el momento me encuentro en Italia reaciendo mi vida e intentando que sea mejor- le mencione en voz alta aunque parecía que intentaba convencerme a mi mismo de ello, aun no podía dejar mi pasado atrás como quería pero nesesitaba ser así.
Entre al centro comercial y deje que ella pasara primero. -Por donde quieres empezar?- le pregunte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Elena Roux Mar Oct 25, 2011 6:15 pm

mm bueno, yo estoy aqui intentando rehacer mi vida aunque no he tenido mucho exito - me encoji de hombros y entre en el centro comercial, me mordi el labio no sabia por donde comenzar asi que solo camine viendo las vitrinas de las tiendas
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Jasper Hale Mar Nov 22, 2011 8:16 pm

-Un lugar interesante para rehacer tu vida- le emncione con una leve sonrisa mientras la observaba, no sabía exactamente a donde querria ir así que siemplemente le segui el paso a una determinada distancia esperando que se decidiera por algun lugar.
-Ciertamente no creo que sea el mejor lugar para que una licantropa este rehaciendo su vida, en general este lugar esta lleno de vampiros aunque puedo notar que no eres como el resto- le dije seguro.


OFF: lamento la demora
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas  (Elena Roux) Empty Re: Un tiempo a solas (Elena Roux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.