Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Gt
Afiliados Elite
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Dd-2-1
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

4 participantes

Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Miér Ago 24, 2011 10:39 pm

Mi vida se habia convertido en una miseria, desde que mi unica razon para estar aqui se habia marchado sin decir adios, estaba destrozada, ya no era la misma de antes, mi alegria se habia ido...
No me podia resignar a no saber de el, sali de casa, decidida, habia forcegeado conEmmett pues no queria que viniera, me causo una fuerte discucion con mi familia, pero nadie podia detenerme, ya estaba aqui. Apegue mi celular pues no dejaba de sonar, llamadas de Emse, Carlisle, Edward, Rose....
LLegue al gran castillo, no me iria si saber de Jasper, toque la gran puerta de entrada fuerte y deseperadamente.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane V. Miér Ago 24, 2011 10:58 pm

Estaba ocupada viendo a los turistas desde arriba viendo y eliguiendo cuidadosamente mi "aperitivo", y senti que tocaban, coji mi capa y me la puse para empezar a bajar las escaleras y mantener mi cara seria bajando las escaleras y un poco antes de bajar por completo puse mi capa cubriendo mi cabeza, pase por un pasillo viendo a un grupo de turistas pase y fui a abrir.-Oh..miren quien es..La duende Cullen..que quieres?-dije con un tono molesto y frio al notar la cara de Alice la mire.-Ohhh quieres al rubio? Perdona pero no te lo podemos dar.."Lo siento"-Dije las dos ultimas palabras burlandome.
off: perdon por ser corta, esque ya me voy D:
Jane V.
Jane V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Miér Ago 24, 2011 11:07 pm

Entrecerre los ojos molesta por ver a Jane, sabia que era un peligro enfrentarme con ella, ya habia visto varias veces que me torturaba, per no me importaba, queria a Jasper.
-Si, que desagradable es venir hasta aqui y encontrarme contigo, quiero ver a Jasper, no me importa si es por las buenas o por las malas-dije seria, frunciendo el seño mirandola de arriba hacia abajo.
Me cruce de brazos esperando su respuesta.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane V. Sáb Ago 27, 2011 10:36 pm

La mire y de inmediato aplique mi don sobre ella por diversion al ver como sufria, cayo de rodillas y la mire directo a la cara con cara de odio, des-gusto,Asco y demas de cosas,ella seguia de insistente sobre ver a Jasper, deje de aplicar mi don para hablar.-Mira niña,Jasper esta ocupado hablando con Alec...Y es el trato que hicimos! Podemos soltarlo cuando querramos pero tu te tendras que quedar aqui y no podrias ver a Jasper,haveces pienso que no tienes nada adentro de la cabeza Duende..Uyy! Si que miedo, que me haras hadita? sacaras tu varita magica y me diras "Abada Kadavra" ? JA!- Teminando mi burla volvi a aplicar mi don.
Jane V.
Jane V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Ago 28, 2011 4:43 pm

De repente senti el horrible dolor de su don, todos los musuclos de mi cuerpo se contrajeron y cai de rodillas al suelo, me contuve de gritar ahogadamente, me aguante, y espere a que el dolor se acabara pero cada vez se hacia mas y mas fuerte, y de repente paro, se detuvo, solte un suspiro pero aun aturdida la escuche...
-El esta aqui por mi...? quiero verlo! dile que....-esta vez solte un enorme grito de dolor, era una madita, cai por completo al suelo, me estaba retorciendo del dolor.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 28, 2011 4:49 pm

Luego de la discusión en la casa donde no pudimos detener a alice solo atine a seguirla para asegurarme que estuviera bien siempre fijándome que no me viese porque sino se molestaría, cuando la vi hablando con jane fruncí el ceño esto no pintaba nada bien. Vi que callo al suelo y sin pensarlo fui rápidamente con ella abrazándola para levantarla mirando a jane fijamente
-ya entendió jane deja de torturarla así
Volvi mi vista a mi hermana haciendo que me mire
-estas bien? -suspire- all sera mejor que nos vallamos no lograremos nada asi
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Ago 28, 2011 7:59 pm

Solte un suspiro de alivio cuando sentia a Edward cerca, deje de sentir dolor, cuando mire a Edward mi semblante era de sumo dolor y rabia, pero el tenia razon, no lograria nada, no me dejarina ver a Jasper, era inutil. Solte un sollozo, y luego una vision me alerto pues Jane iva a torturar a Edward, me puse de pie como pude pues aun no me reponia.
-No lo hagas Jane!-le grite dejando a Edward a mis espaldas. -No creo que a Aro le agrade esto o si?-le dije con voz grave, pero luego mire a Edward.
-Tu sabias que Jasper vino por mi culpa, debem estar tratandolo muy mal... -mire a mi hermano seria.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane V. Dom Ago 28, 2011 11:08 pm

"Otro juguete" pensé al ver a Edward acercándose a Alice y como la abrazaba, gire los ojos al ver a Edward hablar y yo en voz baja murmuraba arremedandolo.-Por primera vez un cullen tiene razón! Y no intenten nada que lo lamentaran! Edward tiene razón, largense, serian buenos chicos si obedecen a una chica que los supera a ambos.- mire como Alice grito y luego sonreí maléfica.-Quien me lo impedirá?..- dije malvada y luego decidí torturar a Edward con mi don.
Jane V.
Jane V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Mar Ago 30, 2011 11:33 pm

-Edward!-dije al notar que lo estaba torturando, su semblante se torno de dolor y cayo al suelo de rodillas, me incline e hice que apartara su vista de Jane para que parara su tortura, estaba muy molesta, no queria irme sin ver a Jasper pero si Edward resultaba herido o lastiamdo por mi culpa no me lo perdonaria, eche un ultima vistazo a la gran torre esperando alguna señal de Jasper, cerre los ojos de golpe y suspire.

-Edward... perdoname... estas bien?-dije entre sollozos.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane V. Dom Sep 04, 2011 3:27 pm

Vi como Alice ayudaba a Edward y yo gire mi ojos furiosa y pense sobre lo inutil que es el amor.-El amor nos hace debiles...-dije dando vueltas entre los dos con los brazos cruzados pensando sobre que hacerles..Talvez..Decirle a Aro que los Cullen vinieron en Vano por Jasper...Nooo, jugaria con los juguetes vivientes un momento mas,les haria falsas ilusiones pero..lo dejare para despues.
Jane V.
Jane V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Aro Vulturi Jue Sep 08, 2011 11:44 pm

veo una fuerte discusión y salgo de inmediato. Jane que estas haciendo déjalo en paz y hablo enserio sabes porque y ya te lo había explicado. Y ustedes lárguense de aquí no tienen nada porque venir y por Jasper menos asi esque háganme el favor de irse por donde vinieron y no vuelvan jamas me entendieron que no quiero tomar medidas mas drásticas pequeños indefensos. dije riéndome del os pobrecitos pero en un tono burlón.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
King Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Vie Sep 09, 2011 12:16 am

Fulmine a Aro con la mirada, me puse de pie y luego mire a Jane, definitivamente habia sido un desperdicio de timepo venir hasta aqui, ahora me arrepentia.
-Y se dicen llamar realeza?-bufe y me puse seria, Edward y yo no nos digimos nada, al parecer estaba molesto conmigo, al venir aqui nuestras vida shabian corrido peligro, o aun corria peligro? Me di la vuelta.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Aro Vulturi Vie Sep 09, 2011 5:57 pm

corrí rápidamente hacia ella y la detengo del cuello a nosotros no nos ofendas dije porque puede ser que te arrepientas y mas reales que tu si somos su problema fue que no se quisieron ustedes unir verdad a mi no me interesa ni lo que hagan ni lo que digan pero aquí no se vuelven a aparecer o si no entonces jane los castigara mas fuerte que como lo hizo ahorita eh asi esque hazme el favor de retirarte pequeña desobediente.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
King Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Sep 18, 2011 10:06 pm

Retire mi mano de su cuello y lo mire con repugnancia, era increible que el se hiciera llamar realeza, todos los miembros no se merecian ese titulo... Mire por ultima a Jane y luego me di la vuelta... De algo me habia servido venir, darme cuenta la clase de seres que eran...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Jane Vulturi] Empty Re: Un encuentro peligroso [Jane Vulturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.