Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No le temas a la oscuridad...( Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No le temas a la oscuridad...( RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
No le temas a la oscuridad...( Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
No le temas a la oscuridad...( EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
No le temas a la oscuridad...( EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
No le temas a la oscuridad...( EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
No le temas a la oscuridad...( EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
No le temas a la oscuridad...( EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
No le temas a la oscuridad...( EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
No le temas a la oscuridad...( EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
No le temas a la oscuridad...( EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
No le temas a la oscuridad...( EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

No le temas a la oscuridad...( Gt
Afiliados Elite
No le temas a la oscuridad...( Dd-2-1
No le temas a la oscuridad...( EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
No le temas a la oscuridad...( Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

No le temas a la oscuridad...(

2 participantes

Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 12:15 am

Era estupida la manera en la cual acabe... de tenerlo todo a un vagabundo bien vestido... Sabia que debia estableceme en algun lugar, pero el dinero no era mi problema. Mi problema era el lugar. No podia salir a la luz del sol sin brillar como un diamante gigante. y aun asi, si me mudara a un lugar soleado y nomas saliera de noche a que se debe la espeluznate blancura... Viaje por todo Canada, y no me convencia por su soledad. Aunque me quede unos meses ahi.

Baje por la costa hasta Estados Unidos. Pueblecillos benditos!!!, estaban cerca, eran nublosos y habia un clan de vampiros...

Camine por la pequena ciudad de tres cuadras, habia callejones oscuros perfectos para perpetras un acesinato... Veia a las humanas y les sonreia. Me recarge en una pared y me puse a selecionarlas... Pero un olor desvio mi atencion de las muchachas...
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 12:26 am

estaba en Port Angels, iva caminando super despreocupada por que la luna era creciente asi que ni habia pligro de que me convirtiera en loba, no me di cuenta de que habia un vampiro en la cercania por ir caminando pendiente de mi celular, venia de hacer compras en una tienda de ropa tenia que volver a llenar mi armario, cuando subi la vista para ver donde estaba, no me ubicaba estoy perdida pense, estaba a punto de preguntarle a alguna de las chicas que tenia al frente donde estaba, pero me llego un olor extraño y me puse alerta buscando el causante del olor
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 12:31 am

El olor era dastante diferente... pero conocido a la vez... Era una hija de la luna. La empeze a buscar con la mirada. Sola y distraida... Sonrei de forma victoriosa, Aque sabria la sangre de una hija de la luna...

Me separe de la pared y camine hacia ella, lucia perdida, Me coloque cerca de ella: -Hola!- Le dije amablemente:-Disculpa pero pareces perdida te puedo ayudar en algo- Trate de que no me tomara por algun tipo de violador asesino deborador de sangre.
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 12:44 am

escuche me estaban saludando cuando voltie vi el causante del olor a vampiro institivamente me aleje de el -no, estoy bien gracias, pero no necesito ayuda -- le dije con los dientes apretados por que no soportaba su olor queria matarlo paro me tenia que controlar asi que me oblige a respirar profundamente para relajarme, aunque era una tarea casi imposible teniendolo a tan pocos metros de distancia asi que comence a camira y entre en un callejon para que si me seguia poderme defender
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 12:50 am

Me rei por su accion, mi olor le incomodaba:- Oie calma, no te quiero hacer danio!!- la segui, su olor no me afetaba taaaanto pero si me picaba la nariz. Aprendi, hasta cierto punto, convivir con los seres lobunos.
Los Hombres lobo eran mas peligrosos hasta cierto punto por que se convertian cuando querian y los hijos de la luna no tenian esa ventaja:- Solo quiero hacerte un par de preguntas..- Dije subiendo un poco la guardia en caso que me atacase con su bolsa o algo parecido
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 1:00 am

me rei por lo de no hacerme daño era obio que estaba de caseria en ese momento - si claro - le dije antes de damer la vuelta y entrar en le callejon, no me gustaba tenerlo cerca su olor era enloquecedor - No quiero contestar nada, de lo que me tengas que preguntar - cuando llege al final del callejon me sente recostada contar la pared aunque sabia que eso era un movimiento suicida, sabia como defenderse si la intentaba atacar, tambien sabia que el ya habia entrado en el callejon por que su olor llenaba todo el ambiente
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 1:07 am

-Bueno!! aunque no me creas...-Alce las manos en senal de paz y de estar desaarmado:- Creo que no empezamos bien...- Solo queria un si o un no;-Te pido mis mas sinceras disculpas si te ofendi o si hice algo mal... Lo lamento: Me di la vuelta dejandome desprotegido y dispuesto a salir de ahi si ella no me queria ahi.salir de ahi si ella no me queria ahi.

Queria comprender a las demas razas pero habeces mi adiccion por la sangre florecia de vez en cuando
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 1:16 am

cuando ci que habla en serio me lebante y me hacerque a el aunque todo en mi ser me dijera que estaba loca y que lo tenia que dejar ir, me daba curiosidad el porque no me habia atacado cuando tubo la oportunidad de hacerlo, le coloque una mano sobre el hombro y lo detube -no me ofendi ni dijistes nada que no debieras es solo que no me gustan los vampiros, pero veo que tu no me vas a hacer daño asi que estoy dispuesta a contestar las preguntas que tengas que hacerme -luego suspire y me prepare para contestar lo que sea que fuese a preguntarme, era extraño estar hablando con un vampiro tan amablemente estas loca me dije a mi misma en ese momento
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 1:26 am

Senti como una mano me toco el hombro:-Gracias,- Le respondi, me di una vuelta para verla... Normalmente los hijos de la luna eran un desastre en patas, Sonrei:-Pero que tonto soy!- me di un pequeno golpe en la cabeza:- Me llamo Edwin Van Persie, Investigador y trota-mundos- Le tiendo la mano y recuerdo que estamos en un callejon oscuro y mal oliente:- No te gustaria salir de aqui, digo es que huele poquito mal...-Le senalo la calle
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 1:39 am

me tiende la mano y la tomo, repito su nombre varias veces en mi cabeza para que no se me olvide -Elena Roux un placer, si me gustaria salir de aqui - nos dirijimos a la calle - lamento encerio mi manera de reaccionar pero es que creia que me querias hacer daño - le sonrei levemente, se muerde el labio inferior, estaba nerviosa por estar caminando con un vampiro, pero tambien tenia plena confianza en que su acompañante no le haria ningun daño por el momento

Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Miér Ago 31, 2011 1:46 am

Era chitoso los dos "grandes enemigos" platicando y caminando juntos en una acera... Lo divertido ahora era como preguntarle sin herir sus sensibles sentimientos:-Bueno por donde empezar...-No queria ser tan directo "Porque eres grande peluda y malhumorada??" Nup:- Tu como describirias ser un lobo, en tu caso loba??- Cruze los dedo, que no se ofenda que no se ofenda....

La gente no sospechaba nada ^^
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Miér Ago 31, 2011 1:57 am

me quede meditando su pregunta - bueno a mi no me gusta ser una loba, por que no puedo controlarme cuando entro en face durante la luna llena, no puedo controlar lo que hago basicamente me controlan mis instintos, lo que se me crusa enfrente muere, cuando salgo de face me siento super mal y desorientada, cuando recupero el sentido de orientacion, me pongo a llorar no me gusta estar asi porque no se que puedo hacer o a quien lastimo se siente fatal - me quede mirando el piso y sin querer se me salio una lagrima
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Jue Sep 01, 2011 2:16 am

Vi toda la esena, y la lagrima me partio en dos. No habia visto a alguien llorar en anios:-Oye, lo lamento no quise latimarte;-Con cierta timidez la tome de los hombros, mucha gente nos mirba y seguia caminando:-Supongo que haz sufrido mucho por ser hija de la luna, me imagino y te comprendo muchas veces me he segado por la sed de venganza y de sangre...- El lugar segua lleno, que acaso no tienen casa o algo por el estilo?
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Vie Sep 02, 2011 12:21 am

me seque la lagrima que se me habia escapado - no me lastimastes no te preocupes, creo que me deje llevar - asenti cuando dijo que habia sufrido mucho por ser hija de la luna - si, pero en defensa de mi raza hay algunos que les gusta, no se como puede gustarles pero les gusta- me encoji de hombros en realidad era algo incomprencible para mi, me percate de la presencia de la gente asi que me voltie asia ellos - Que no tien nada mejor que hacer que chismosear la vida de los demas, vallan a hacer algo cuerda de inutiles / le grite a todos los presentes y lugo segu caminado con mi extraño acompañante - porque tienes tanta curiosidad sobre las especies?? - le pregunte con aire despreucapado, con una leve sonrisita
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Sáb Sep 03, 2011 10:46 pm

Me rei un poco cuando le dirijio a los humanos:- La verdad si es interesante saber a lo que te puedes en frentar en un futuro pero me asecque por que me gustaste- Miraba las luces de la ciudad, Me gustaba ser directo sin rodeos...Ahora pasarian dos cosas:
A) Sadria corriendo o me atacaria (Reacionar de un modo negativo)
B) Seria amable y me rechazaria (Reacion de un modo Neutral)
C) Vamos a intentarlo( Positivo para mi ^^)

Me prepare para lo que vinese.
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Elena Roux Vie Sep 09, 2011 3:02 pm

me sonrojo por lo que dijo... me aparto un mechon de cabello que me cubria la cara, le sonrio con cara inocente no sabia que decirle - tu tambien me gustas, por eso es que no he salido corriendo aun - aun tenia la sonrisa inocente en el rostro asi que me hacerque y le doy un besito en la mejilla, y vuelvo a sonreir inocente, esperando que no se molestara por lo que habia hecho
Elena Roux
Elena Roux
»More Sexy Girl

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Edwin Van Persie Lun Sep 26, 2011 9:48 pm

Creo que te debo una disculpa del tamano de america por no haberme conectado!!!!!!!!!!

La mire, no habia rastro alguno de lo savaje que pudiera haber dentro de ella, sus ojos solo eran ternura, un mechon de cabello se le habia escapado y ella se lo acomodo, me dio un beso en la mejilla. Fue como un impulso electrico que llego hasta mi cerebro, calido y atrayente.

Sin pensarlo tome su mano con la mia y la mire a los ojos esperando una reaccion..
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No le temas a la oscuridad...( Empty Re: No le temas a la oscuridad...(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.