Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No todos somos exitosos (Renata) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No todos somos exitosos (Renata) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
No todos somos exitosos (Renata) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
No todos somos exitosos (Renata) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
No todos somos exitosos (Renata) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
No todos somos exitosos (Renata) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
No todos somos exitosos (Renata) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
No todos somos exitosos (Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
No todos somos exitosos (Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
No todos somos exitosos (Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
No todos somos exitosos (Renata) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
No todos somos exitosos (Renata) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

No todos somos exitosos (Renata) Gt
Afiliados Elite
No todos somos exitosos (Renata) Dd-2-1
No todos somos exitosos (Renata) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
No todos somos exitosos (Renata) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

No todos somos exitosos (Renata)

2 participantes

Ir abajo

No todos somos exitosos (Renata) Empty No todos somos exitosos (Renata)

Mensaje por Edwin Van Persie Jue Sep 29, 2011 8:57 pm

Y aqui estaba en volterra. Hace unos anios atras habia recibido una carta justo despues de la guerra. La carta decia que habia sido selecionado para entrar a una espacie de guardia italiana, en la carta decia que me podian ofrecer entrenamiento, un clan, educacion y sobre todo mucha bebida tradicional. Solo necesitaba ir a Volterra, Italia y sabria que hacer llegando ahi. En ese tiempo no necesitaba de nadie asi que segui vagando, pero ultimamente me sentia debil y con necesidad de sentar cabeza.

Habia guardado la carta para algun momento asi. Tome la carta y me fui a Volterra.

Pocos kilometros del poblado me dio el olor intenso a vampiro. Ya entendia a que se referia la carta. Camine hacia el centro de la ciudad con paso lento y cauteloso. Hasta que me pare en lo que parecia la plaza. Sabia que la guardia estaba cerca pero como entraba??
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No todos somos exitosos (Renata) Empty Re: No todos somos exitosos (Renata)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Oct 06, 2011 5:03 pm

Las guardias eran aburridas en Volterra, aburridas y eternas, tenía tantas ganas de que acabara la noche, suspiré y esperé en la puerta de la entrada a palacio es decir en la torre del reloj colocada en la plaza de San Marcos.
No había nada nuevo todo era tan ormal como de costumbre hasta que un repentino efluvio a vampiro llegó hasta mi, observé con atención a la plaza y localicé a quien buscaba, salí del lugar donde estaba y me dirigí hacia él con un rostro severo ¿cómo se atrevía a entrar en Volterra sin mas?

- Disculpa - dije poniéndome delante de él - ¿puedo saber que se le ofrece? - dije algo molesta ¿no sabía qe no cualquier vampiro podía estar en esta ciudad?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No todos somos exitosos (Renata) Empty Re: No todos somos exitosos (Renata)

Mensaje por Edwin Van Persie Jue Oct 06, 2011 8:15 pm

No tarde mucho tiempo en tener la guardia encima, Torcí la boca formando una leve y casi imperceptible sonrisa. Tome la carta y le mostré el sello. Observe su cara y estaba casi seguro que bajaría un poco la guardia. En caso de que me gustara su forma de trabajar me quedaría. Creo que un Tecnopata les haría falta para re-modelar esta cueva por lo que pude ver al llegar: -Creo que Aro quiere verme...- Fue lo único que le comente a su sirviente de la guardia.
Edwin Van Persie
Edwin Van Persie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Mexique.

Volver arriba Ir abajo

No todos somos exitosos (Renata) Empty Re: No todos somos exitosos (Renata)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Oct 08, 2011 7:56 am

Cogí la carta que el vampiro sostenía y la miré sin duda era el sello Vulturi, era una de esas cartas que envió Aro hace tiempo a algunos vampiros que había descubierto,me encogí de hombros.

- Has tenido suerte de encontrarte conmigo - dije sin mostrar algún tipo de amabilidad - yo estaba con Aro cuando la escribió, sígueme y no te pares en ningún lugar no estés tan seguro de quedarte ¿de acuerdo? y no te separes de mi en ningún instante - dije dirigiéndome al palacio - A propósito ¿qué don es posees?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No todos somos exitosos (Renata) Empty Re: No todos somos exitosos (Renata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.