Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo del aburriemiento(Renata) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo del aburriemiento(Renata) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Saliendo del aburriemiento(Renata) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Saliendo del aburriemiento(Renata) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Saliendo del aburriemiento(Renata) Gt
Afiliados Elite
Saliendo del aburriemiento(Renata) Dd-2-1
Saliendo del aburriemiento(Renata) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Saliendo del aburriemiento(Renata) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Saliendo del aburriemiento(Renata)

2 participantes

Ir abajo

Saliendo del aburriemiento(Renata) Empty Saliendo del aburriemiento(Renata)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ago 28, 2011 12:25 pm

Hace mucho que no salía a dar un recorrido por el lugar estaba cansada de la rutina,entonces me cambie y decidi salir esa dia aprovechando el clima opaco y a punto de anochecer era un buen momento para buscar un poco de diversion afuera, caminaba con cierta tranquilidad, pues mi sed se encontraba controlada en ese momento aunque debo admitir que el aroma de los humanos era realmente tentador, despues de un largo recorrido llegué a parar al centro comercial, no era uno de mis sitios mas apetecidos esa noche, sin embargo me adentré al percibir un aroma familiar entre tantos, note a lo lejos que se trataba de Renata Vulturi, caminé acercandome a poca distancia de ella -vaya coinsidencia cruzarme contigo en este sitio - sonrei levemente observandola con tranquilidad mientras me preguntaba que haria una Vulturi aqui.
Tanya Denali
Tanya Denali
Sweet angel of the darkness

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Que te importa donde estoy!!

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del aburriemiento(Renata) Empty Re: Saliendo del aburriemiento(Renata)

Mensaje por Renata Vulturi Lun Ago 29, 2011 3:56 pm

No sabía que hacer en mi tiempo libre y no solía viajar mucho no obstante Aro me dejo unos días libres él pensaba que estaba demasiado en el palacio. Aún así el maestro Cayo me confió la misión de ir a vigilar a los chuchos de La Push pues deseaba tenerlos controlados a toda costa, en fin que se le iba a hacer el trabajo de guardian consistía en hacer los que te pedían.
Antes de pasarme por Forks cosa que no tenía ganas de hacer decidí ir a la ciudad cercana de Port Angeles y allí visitar el centro comercial, tenía que cambiar un poco de ropa la verdad parecía una chica gótica y la gente se asustaba de mi, sonreí.
De repente y sin apenas darme cuenta me topé con la lider del clan Denali, otros vampiros raritos pensé, me habló de una forma que no esperaba, parecía que me conocía de siempre y apenas la había visto una vez.

- Si una casualidad - dije poniendo una mano en mi cintura - ¿eras Tanya verdad? - continué hablando con un tono aburrido - lamento lo que pasó con vuestra hermana mi maestro Cayo a veces es demasiado impulsivo, no pensó en las consecuencias.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.