Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un hermoso lugar (Libre) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un hermoso lugar (Libre) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Un hermoso lugar (Libre) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Un hermoso lugar (Libre) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Un hermoso lugar (Libre) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Un hermoso lugar (Libre) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Un hermoso lugar (Libre) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Un hermoso lugar (Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un hermoso lugar (Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Un hermoso lugar (Libre) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Un hermoso lugar (Libre) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Un hermoso lugar (Libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Un hermoso lugar (Libre) Gt
Afiliados Elite
Un hermoso lugar (Libre) Dd-2-1
Un hermoso lugar (Libre) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Un hermoso lugar (Libre) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Un hermoso lugar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un hermoso lugar (Libre) Empty Un hermoso lugar (Libre)

Mensaje por Elizabeth Miller Sáb Oct 01, 2011 3:41 pm

Mi madre estaba a punto de volverme loca no hacia otra cosa que sugerirme que fuera a dar un paseo que me fuera mas alla del centro comercial, así que me dio dinero y decidi ir playa ademas no estaria mal conocer un poco mas.Sali rumbo a la Push que segun habia oido tenia una hermosa playa ademas me haria bien coger un poco de sol.En cuanto llegé,lo primero que hice después de salir el coche,es observar todo el lugar.

Camine a paso lento hacia la playa y sentia como a cada paso la humedad de la tierra se sentia aun mas, el atardecer comenzaba asomarse y le daba unos colores interesantes al cielo, no era de las que se maravillaba por cosas como esa pero esta tarde el cielo habia robado mi atencion, me detuve a pocos pasos de llegar al agua y tendi la manta que llevaba dentro de mi bolso, mire hacia todos lados el lugar se encontraba solo asi que decidi quitarme las prendas que llevaba y quedarme solo con el bikini que llevaba debajo sin pensarlo dos veces me tire sobre la manta y deje que los ultimos rayos del sol bañaran mi cuerpo
Elizabeth Miller
Elizabeth Miller

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso lugar (Libre) Empty Re: Un hermoso lugar (Libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 01, 2011 7:13 pm

Después de unas duras horas de guardián.. trate de darme un gusto llendo hacia la playa, hace mucho que no iba para relajarme sino por trabajo pero ahora como estaba a tiempo libre por un par de horas y Ness habia salido con sus padres, era una buena oportunidad para ir..
Deje estacionada mi moto, no me preocupaba en absoluto que la robasen, si eran astutos no lo harian, además mi moto ya era reconocida por aca..

Me dirigi hacia la arena disfrutando la hermosa vista.. , estaba solamente con un short ya que asi no me llegaba a fastidiar cuando tenia que entrar en fase, cuando vi a una chica disfrutando del sol, no la conocia asi que le di el espacio suficiente para que no se sintiera incomoda por mi presencia mientras que me sentaba a pensar un poco..

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.