Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el dia con ella [Bella] Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el dia con ella [Bella] RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Pasando el dia con ella [Bella] Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Pasando el dia con ella [Bella] EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Pasando el dia con ella [Bella] Gt
Afiliados Elite
Pasando el dia con ella [Bella] Dd-2-1
Pasando el dia con ella [Bella] EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Pasando el dia con ella [Bella] Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Pasando el dia con ella [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

Bella se había ido a ver a Charlie y yo había decidido quedarme en casa para pensar un rato en algunas cosas, no tenia hambre así que ir a cazar había sido descartado lo único que podía entretenerme en ese momento era tocar el piano.
-Hace bastante no toco no me vendría mal-Pensé para mi mismo antes de sentarme delante de el y tocar tranquilamente con los ojos cerrados disfrutando de la melodía que salia de este al tocar las teclas, me gustaba la tranquilidad que invadía el lugar aunque me faltara ella lo que me reconfortaba era que pronto volvería ademas de que sabia que visitar a su padre la hacia feliz-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Isabella M. Cullen Dom Ago 28, 2011 9:54 pm

Regrese de la casa de Charlie.Habia ido a visitarlo y para saber como estaba.LLegue a la casa que teniamos Edward y yo,junto con Reneesmee.Al entrar una hermosa melodia me invadio.Sonrei,mientras me dejaba guiar por la melodia hasta el autor de esta.Y ahi lo vi sentado,tocando su piano tranquilamente,disfrutando de lo que hacia.Silenciosamente me acerque a el.-Hace mucho que no tocabas-le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.-Es muy hermosa-le susurre al oído.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 28, 2011 9:57 pm

Seguía tocando tranquilamente cuando sentí ese efluvio tan característico cerca lo que me hizo sonreír, no necesite abrir los ojos para saber que era ella junto con nuestra hija.
-Ninguna melodía es tan hermosa como tu voz -dije tranquilamente antes de girarme sin dejar de tocar y verla con una sonrisa- Demasiado tiempo que no lo hacia pero hoy me apeteció hacerlo nuevamente -volví mi vista a las teclas terminando de tocar la canción que había comenzado, una vez que termine me gire completamente a ella mirándola-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Isabella M. Cullen Dom Ago 28, 2011 10:10 pm

Creo que si todavia siguiera siendo humana me habria sonrojado.Le sonrei tiernamente.-Pues,hiciste bien en tocar-dije observandolo.-Tocas como los ángeles-le dije mientras le daba un beso en la mejilla.Y era verdad Edward tocaba como un angel o el era uno.Sonrei ante ese pensamiento.-Y..¿que tal tu dia?-le pregunté.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 28, 2011 10:18 pm

Agarre una de sus manos acariciandola mientras me hablaba, sonrei mas ampliamente al ver que me sonreia- La verdad que si sirve para distraerme bastante en tu ausencia -rei un poco- No toco como los angeles amor solo tuve demasiado tiempo para perfeccionarme estoy muy lejos de ello, tu si eres un angel a simple vista -subi mi mano y acaricie lentamente su mejilla- bastante bien y el tuyo? -pregunte mientras miraba cada uno de sus rasgos con una sonrisa en mi rostro-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Isabella M. Cullen Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

Sonrei cuando su mano acaricio mi mejilla.-Bueno mi dia a estado bastante bien,pero creo que esta mejorando-le dije observandolo con amor.Nunca me imagine encontrar al amor de mi vida,pero tampoco imagine amarlo mucho más desde que nos casamos.-Sabias que eres el hombre más tierno y hermoso del planeta-le dije mientras acariciaba su rebelde cabello.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

-Te entiendo el mio mejoro muchísimo desde que apareciste -la senté sobre mis piernas pasando los brazos por su cintura escondiendo mi cabeza en su cuello dándole un pequeño beso allí, aun tenia ese olor tan característico que era adictivo para mi- Gracias por decírmelo pero me conformo solo con ser el hombre que ames con eso soy feliz-le acaricie la cintura suavemente-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Isabella M. Cullen Miér Ago 31, 2011 11:01 pm

Mire a mi amado con imensa ternura,al oir lo que dijo.-Bueno igual asi,eres el hombre que más amo y además eres hermoso-le dije soltando una pequeña risita,mientras le daba un beso en sus suaves y adictivos labios.El y mi hija,lo eran todo para,no imaginaria mi excistencia sin ellos.-Te amo-le dije en un pequeño susurro,mientras lo abrazaba por su cuello.Cerre mis ojos,y senti como na pequeña sonrisita tonta se formaba en mi cara.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 01, 2011 4:21 pm

Sonreí viéndola fijamente a los ojos, estaban aun dorados lo que significaba que podríamos estar unos días sin salir a cazar lo que me dejaba mas tranquilo podrida disfrutar algunos días mas de tranquilidad con ella- Me alegra saber eso mi amor es lo que mas deseo -sentí el beso sobre mis labios y cerré los ojos disfrutándolo , se lo devolví lentamente alargándolo un poco mas para disfrutar del calor y sabor de sus labios junto a los míos- te amo mas -sonreí abrazándola, no podia sentirme mas feliz en ese momento que con ella, enrealidad solo estar con ella me hacia el hombre mas feliz del mundo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con ella [Bella] Empty Re: Pasando el dia con ella [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.