Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Gt
Afiliados Elite
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Dd-2-1
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

2 participantes

Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 7:02 pm

Como era ya de rutina como guardián del bosque, estaba cuidando la parte oeste del bosque pero a diferencia de otros dias me hallaba en mi forma humana ya que por lo que aparentaba hoy, el bosque seguiria tranquilo por un tiempo más. Estaba recostado en un árbol, apoyaba mi cabeza en mi brazo, ya estaba algo agotado pues las dos horas parado ya me estaba haciendo efecto, cuando el olor a sangre de animal desperto todo en mi.

Entre en fase ya que esto solo se trataba de un vampiro, podria ser peligroso, no lo sabia aún, cuando me acerque al lugar encontre a mi vieja amiga en plena caza y sali de fase es raro verte en plena caza hice una mueca de disgusto creo que todavia no me acostumbro verte asi
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Re: Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Isabella M. Cullen Jue Sep 08, 2011 7:18 pm

Habia salido a cazar,ya que hace unos dias que no lo hacia.Me dirigi hacia el gran bosque,buscando al que seria mi proxima presa.Una vez en el bosque corri la toda velocidad,cuando vi a un pequeño grupo de ciervos,sonrei y me acerque a ellos.Bebi de su deliciosa sangre,cuando escuche a alguien hablar.Me gire hacia esa persona,dejando a los cadaveres de esos animales.-Pues tendras que acostumbrarte Jacob-le dije mientras lo observaba.-Porque asi soy- ahoral-le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Re: Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 7:24 pm

Ese es el problema.. aún no puedo acostumbrarme pero pues no me queda de otra que tratar de acostumbrarme cierto?, me encogi de hombros asi que tu novio chupasa.. Edward.. , corrigi al ver la mirada que me lanzaba fulminante no viene contigo eh? que habras hecho Bells le has quitado la comida? dije en broma o ya extrañabas a tu viejo amigo?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Re: Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Isabella M. Cullen Jue Sep 08, 2011 7:32 pm

-Bueno Edward,me hubiera acompañado,pero ahora se encuntra ocupado con Carlisle-le dije recordando,que mi suegro habia citado a mi Edward a su despacho,para hablar de algo,que al parecer era muy importante.-Puede que te extrañe Jake-le dije sentandome en una gran roca que habia cerca de mi.-En realidad lo hago,extraño a mi viejo amigo-le dije.

Isabella M. Cullen
♥..Sexy Lamb..♥

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Forks.

https://breakingdawnrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Re: Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 08, 2011 7:42 pm

Me sente junto a ella ya vez no era dificil admitir que me extrañabas sonrei todas me extrañan dije bromiando pero luego me puse serio al escucharla asi ? que asuntos de vampiros? si es asi Bell tendrias que contarmelo pues ya sabes con lo que paso con uno de los integrantes de tu familia dije refiriendome a Jasper he estado atento con la situación en el bosque y algo de ayuda almenos alguna información pues no estaria mal
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : en la Push

Volver arriba Ir abajo

Recordando los viejos tiempos.. ( Bella) Empty Re: Recordando los viejos tiempos.. ( Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.