Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un descanso (Jasper) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un descanso (Jasper) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Tomando un descanso (Jasper) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Tomando un descanso (Jasper) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Tomando un descanso (Jasper) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Tomando un descanso (Jasper) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Tomando un descanso (Jasper) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Tomando un descanso (Jasper) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Tomando un descanso (Jasper) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Tomando un descanso (Jasper) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Tomando un descanso (Jasper) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Tomando un descanso (Jasper) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Tomando un descanso (Jasper) Gt
Afiliados Elite
Tomando un descanso (Jasper) Dd-2-1
Tomando un descanso (Jasper) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Tomando un descanso (Jasper) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Tomando un descanso (Jasper)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un descanso (Jasper) Empty Tomando un descanso (Jasper)

Mensaje por Jennifer Parker Dom Nov 27, 2011 8:38 am

Había ido al bosque para tomar un pequeño descanso después de haber pasado todo el día rodeada de humanos. A diferencia del resto de mi familia yo tenía problemas para controlarme, los humanos olían tan bien, pero hacia mi mayor esfuerzo para no atacarlos.
Caminé durante un rato por el bosque hasta que divise a un ciervo no muy lejos. En seguida fui tras de él para alimentarme de su sangre. Una vez lo hice no pude evitar que un suspiro saliera de mis labios, realmente me costaba demasiado alimentarme de sangre animal, no era capaz de acostumbrarme a ella. Suspiré de nuevo mientras me apoyaba en el tronco de un árbol, cerré los ojos e intenté dejar de pensar en ello, había ido al bosque a relajarme, no a preocuparme. Pero en cuanto cerré los ojos me di cuenta de que otro vampiro rondaba por allí.
Jennifer Parker
Jennifer Parker
♥Sweet Vampire♥

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Jasper) Empty Re: Tomando un descanso (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Lun Nov 28, 2011 2:36 am

El bosque de Forks simplemente me traía bastantes recuerdos que necesitaba olvidar a como diera lugar, en verdad no podía con esto y esta vez termine cerca de mi antigua casa, la casa de los Cullen me encontraba en el bosque, aunque deseara no pensar en ella eso simplemente no era posible, termine por dar un paseo por el lugar esperando no toparme con ningun Cullen ya que no deseaba tener que dar mas explicaciones sobre mi huida.
Senti el olor de una vampira por el lugar que había terminado de cazar lo que parecia ser un ciervo, me acerque con cautela y la mire recargada en un árbol. -Buen provecho- le mencione cuando estuve frente a ella con un gesto pensativo.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Jasper) Empty Re: Tomando un descanso (Jasper)

Mensaje por Jennifer Parker Lun Nov 28, 2011 11:45 am

Observé momentaneamente a aquel vampiro que se había colocado en frente de mí, de arriba a abajo. Tenía la sensación de que ya sabía quien era...
-Gracias.-Dije con una pequeña sonrisita en los labios.- Aunque realmente no me agrada la sangre animal.-Al decir esto sonó tan poco que pareció que había susurrado, aunque claramente él lo habría escuchado con claridad.
Suspiré levemente ladeando la cabeza hacia la izquierda, sin apartar mis ojos de los de aquel vampiro.
-¿Dabas un paseo o venías de caza?-Le pregunté con cierto tono de curiosidad en la voz, para que mentir era una chica bastante curiosa.-Ah...me llamo Jennifer, Jennifer Parker, encantada.-Esta vez mi voz sonó mas animada y fresca, como solía ser casí siempre.
Jennifer Parker
Jennifer Parker
♥Sweet Vampire♥

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Jasper) Empty Re: Tomando un descanso (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 07, 2011 8:11 pm

Le dedique una leve sonrisa mientras la miraba. -En realidad yo no me alimento de animales- le mencione seguro mientras le observaba la chica solia ser un poco curiosa y me lo demostro en su tono de voz auqnue termino presentandose con un tono fresco y gentil.
-Es todo un placer Jennifer- le mencione mientras le daba un leve beso en el dorso de la mano, ademán que los vulturis me habían pegado con el poco tiempo que llevaba con ellos. -Mi nombre es Jasper... no había tenido el placer de haberte visto en alguna ocacion anterior, eres de aqui?- le pregunte un poco curioso.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Jasper) Empty Re: Tomando un descanso (Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.