Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Gt
Afiliados Elite
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Dd-2-1
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

2 participantes

Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Sep 04, 2011 11:41 pm

Ya habia echo varios intentos para verlo, me sentia cansada emocionalmente, queria una explicasion que viniera de el, pero nadie me permitia verlo y el tampoco me habia buscado, me sentia fatal, la unica razon por la cual me gustaba esta vida inmortal me habia abandonado, ahora solo quedaba....... ahora no quedaba nada, no podia seguir.
Sali de los alrrededores del castillo, ya me habia llebado una buena dosis de tortura de parte de Jane, y un encuentro conRenata muy desagradable, antes de dirigirme al aeropuerto fui a la plaza del reloj a caminar entre la gente, los turistas que ivan de alla para aca, solo me miraban....
Me sentia perdida y sola entre tanta gente, saque mi celular, habia varias llamadas de Edward, negue con la cabeza y lo tire al piso segui caminando y llegue a un punto solitario, libre de todo ese ruido esperando, no se... algo, o nada.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 10, 2011 3:50 am

Las cosas no iban bien pero mi único objetivo era mantener a Alice a salvo a cualquier costo y no me importaba tener que sacrificarme para lograrlo, había recibido demasiadas llamadas de ella pero termine por desasiendo me de todo recuerdo que proviniera de ella, intentaba olvidarle al precio que fuera por muy doloroso que eso pudiera ser para mi.
estaba enterrado de que Alice estaba en Volterra y ciertamente evitaba tener que encontrarme con ella, pero mi instinto no me lo permitió tenia que verle por lo menos. Salí del castillo y me dirigí a la torre del reloj y sentí aquel efluvio tan conocido, Alice estaba aqui una leve sonrisa se dejo mostrar en mi rostor pero mantuve mi distancia intentando pasar por desapersivido.


OFF: perdon por tardar
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Sáb Sep 10, 2011 10:47 pm

Ya habian pasado minutos o horas no estaba segura, pero comenzaba a oscurecer, asi que pense que seria bueno dirigirme al aeropuerto y volver a casa, suspire....
Pero... un efluido llego a mi al instante que inhale, mire en todas direcciones, ese aroma era incomparable para mi.
-Jas...Jasper...-dije apenas con un hilo de voz, logre verlo, estaba a unos cuantos pasos de mi, lo mire directamente a los ojos, su mirada habia cambiado, ya no veia ni pisca de ese brillo dorado que me encantaba, ahora, su mirada se tornaba oscura y dura...
Trate de hacercarme a el, reprimiendo mis ganas de correr a abrazarlo.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Vie Sep 16, 2011 12:07 pm

Me esperaba una reacción de su parte mas o menos parecida, mantuve mi mirada muy clavada en la suya y me quede inmóvil, no tenia las fuerzas de explicarle lo que había sucedido, por que me había marchado sin decir adiós. Espere hasta tenerla frente a mí y la mire. -Que haces aquí?- le pregunte con tono duro y sin ningún sentimiento reflejado en el aunque por dentro me estuviera muriendo por tenerla entre mis brazos. No tenia la menor intencion de demostrar cuanto la extrañaba y todo lo hacia por una simple razón, por su bien no queria que los vulturris la sometieran a estar aqui.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Sep 18, 2011 5:21 pm

Senti que mi mundo se venia abajo al escuchar esas palabras escasas de algun sentimiento, estaba tan cambiado, por un momento no pude decir nada solo lo mire con tristeza y desilucion.
-Que hago aqui? en verdad no lo sabes?-lo mire a los ojos.
-Jasper... tu sabes bien que hago aqui, deja de fingir y vuelve porfavor, dime que te trajo hasta aca....-al final se me quebro la voz y suspire esperando una respuesta positiva de su parte...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 24, 2011 3:26 pm

La mire con la misma expresión aunque aquella expresión seca y sin ningún sentido escondía todos aquellos sentimientos de amor y fidelidad que alguna vez le había prometido, me sentía como un mentiroso, un azaroso por ser como era con Alice pero todo tenia un por y mi porque era que nsesitaba protegerla a como diera lugar. La mire por un segundo a los ojos y de inmediato observe a mi alrededor. -Simplemente me di cuenta de que no puedo estar contigo, vivir como tu, alimentarme de animales... es una cosa que ya no puedo hacer y los vulturis me han ofrecido una mejor vida aunque eso implique no estar contigo es lo mejor- mencionar aquellas palabras me habían lastimado demasiado y sabia que a ella igual pero era mejor que me odiara a que siguiera viniendo era algo demasiado peligroso para ella.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Sáb Sep 24, 2011 11:51 pm

Nunca en mi vida o exixtencia habia sentido lo que ahora sentia, un profundo dolor al escuchar sus palabras asotaba mi interior, negue con la cabeza varias veces, esas palabras retumbaban en mi interior una y otra vez, no podia sacarlas de mi cabeza.
-Jasper, mirame-dije notando que no me veia a los ojos, desviaba la vista, me acerque a el y tomando su barbilla hice que me mirara a los ojos.
-Te das cuenta que me lastimas? Jasper, no me hagas esto-no aparte mi mirada de sus ojos, reflejandole que estaba destrozada y que lo necesitaba.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 01, 2011 5:28 pm

Sentí todo lo que estaba pasando por sus sentimientos intente calmarla mediante mi don para que pudiera sentirse mejor. -quizas sea lo mejor, ahora te podra lastimar pero ya veras que podras olvidarme rapidamente- le mencione mientras la observaba a los ojos y pasaba el dorso de mi muñeca sobre una de sus mejillas, la mire por un momento con ternura, como solia hacer pero de un momento a otro se borro aquella mirada y coloque de nuevo una cara inexpresiva. Se que podrás superarlo eres Alice mí Alice... Se que encontraras alguien mejor que yo- le mencione aquello en un leve susurro mientras la observaba, aquellas palabras habían destrozado mi corazón pero era mejor que estuviera lejos de mí que estar condenada de por vida a servir a los Vulturis. era mejor que me odiara a que siguiera persiguiéndome aunque eso significara tenerla lejos de mí.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Sáb Oct 01, 2011 10:03 pm

-No intentes calmarme Jasper, lo unico que podra calmarme es que regreses a mi lado-dije mientras sentia su mano sobre mi mejilla y vi su mirada llena de ternura, me eprdi en ella, pero duro poco pues se desvanecio en seguida.
-Si soy tu Alice entonces porque estas aqui, prefiero mil veces estar condenada a vivir sin ti, no encontrare a nadie mejor que tu, tu me complementas, no podemos estar separados porfavor entiendelo-me acerque a el y tome una de sus manos, la coloque en mi pecho, justo en donde se supone que estaba el corazon.
-Jasper, este corazon sin vida latio cuando llegaste a mi vida, recuerdas cuánto te espere? pero la espera valio la pena porque llegaste y estuvimos juntos-de mi pecho salio un suspiro-¿Y sabes que le sucedio a este corazon cuando te marchaste?-solte su mano-Murio de nuevo, ahora esta muerto, frio, congelado, tu lo hacias latir....-baje la mirada llena de tristeza aun con una leve esperanza de que el recapacitara, pero si no lo hacia, tendria que irme, solo quedaba una pregunta que hacerle, la mas importante...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 22, 2011 11:43 pm

Sentí sus palabras como latigazos de castigo sobre mi espalda, pegando fuertemente, no quería perderle pero tampoco deseaba que estuviera sometida a algo que aborrecía, el consumir sangre humano no era lo suyo y sabía que en cualquier momento ella podría descontrolarse y las cosas no irán bien. Estaba apunto de derrumbarme ante ella, ella era mi todo la razón de mi existencia y como bien lo había dicho ya alguna vez le había hecho esperar demasiado por mí
y no quería que volviera a o mismo. Tome su mano y la coloque en mi pecho en la posición del corazón. - Sientes algo... No se siente nada por la simple razón que no estamos vivos, somos un par de monstruos sin sentimiento que a fin de cuentas nesesitamos matar. tu eres diferente a mí yo no puedo controlarme y esto terminara mal - le dije aquello con tanta seguridad.
Acerque mi frente contra la suya mientras bajaba su mano de mi pecho, pude sentir su respiración tan cercas de mí y tuve la nesesidad de besarle pero logre contenerme para no seguir dandole alas a algo que no le haría bien a ella.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Oct 23, 2011 12:06 am

Negue con la cabeza contradiciendo todo lo que decia.
-No Jasper, puede que no estemos vivos pero si tenemos sentimientos, que acaso esto no te duele? estoy destrozada...-cerre los ojos con fuerza, me sentia debil por todas las palabras que habiamos cruzado, la mayoria dolian. Su frente estaba contra la mia, tome su mano; esperando que no la soltara, entrelace nuestros dedos y le mire a los ojos, me acerque lentamente y junte nuestros labios dandole un beso esperando a que lo correspondiera...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Mar Nov 22, 2011 8:21 pm

Sonreí levemente aunque parecia ma sbien una mueca cuando Alice rozo su manos contra la mía no tardo mucho en que nuestros dedos se entrelazaban como antes, en realidad le estrañaba demasiado y no podia negarlo de ninguna manera pero no estaba dispuesto a que ella sufriera por este amor.
Termine por seder un poco y corresponder aquel beso que me planto, pase mi mano libre por su cintura y la contraje mas así a mí como si fuera la ultima vez que pueda sentirla así, de tenerla tan cercas y mía. Me separe un poco de ella y di un leve suspiro, mí mirada se encontró con la suya y sonreí levemente. -No creo que esto este bien- termine por decirle mientras le observaba y me quedaba un poco perplejo.

OFF: lamento la demora
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Alice M. Cullen Vie Dic 09, 2011 12:14 am

Mire sus ojos, me sentia tan bien entre sus brazos, despues de mucho tiempo de no estar cerca de el, no dije nada por unos segundos mirandolo quieta.
Lo que no esta bien es que estes aqui, con esos vampiros, mira lo que te han hecho... roce mi mano con su mejilla y la mantuve ahi, queria que me mirara fijamente.

Regresa... antes de que sea tarde. deje caer mi mano para encontrarme con la suya, asi tomados de la mano no deje de mirarlo fijamente.

Jasper, respondeme algo... tome un poco de aire para luego decir: ¿Ya no me amas? solo necesito que respondas eso, ese amor que nos unio aun existe en ti? responde porfavor... de mi pecho se escapo un sollozo, temia su respuesta pero necesitaba oirla, baje la mirada observando nuestras manos y esperando su reaccion o su respuesta.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Dic 17, 2011 9:53 pm

Observe a Alice fijamente a los ojos, observe como estaba tras mencionar aquella pregunta que no podía contestarle, le amaba mas que a nada pero no queria que sufriera por mi culpa, si le decia que la amaba estabamos condenados a escondernos de los Vulturis por siempre ya que estaba seguro que irian por nosotros a donde estuvieramos. Tome su barbilla y alce su mirada para que me observaba a los ojos. -Bien sabes la respuesta. Te amo y nunca podre cambiar este sentimiento a pesar de que e intentado olvidarte- le dije con seguridad mientras la miraba direcatamente a los ojos.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale) Empty Re: Aqui estamos.... ahora que? (Jasper Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.