Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charla con Jasper Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla con Jasper RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Charla con Jasper Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Charla con Jasper EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Charla con Jasper EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Charla con Jasper EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Charla con Jasper EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Charla con Jasper EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Charla con Jasper EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Charla con Jasper EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Charla con Jasper EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Charla con Jasper EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Charla con Jasper Gt
Afiliados Elite
Charla con Jasper Dd-2-1
Charla con Jasper EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Charla con Jasper Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Charla con Jasper

2 participantes

Ir abajo

Charla con Jasper Empty Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Dom Sep 04, 2011 1:10 pm

Hoy me tocaba la guardia a mi, Demetri estaba all otro lado de Volterra haciendo su recorrido, cuando la hacíamos juntos siempre nos separabamos para cubrir mas terreno suspiré y olisqueé no había ningun efluvio a vampiro desconocido, eso era bueno Volterra estaba tranquila como siempre.
Recorrí la parte este de la ciudad hasta llegar a la puerta de la muralla, me asomé por ella y solo aprecié oscuridad no había grann cosa otra noche de guardia aburrida en la ciudad.
Pensé en mi reciente misión a Forks a visitar a esos lobos, el maestro Cayo confiaba en mi en ese tipo de misiones y eso me alegraba. Sin apenas haberme dado cuenta alguien apareció detrás de mi, me dí la vuelta rapidamente colocandome en posición de ataque. Al ver quien era me relaje y resoplé,

- Hola Jasper - dije irguendome de nuevo - ¿qué haces fuera del castillo? tu no tienes que hacer guardias ¿recuerdas?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Dom Sep 04, 2011 11:43 pm

ya empezaba a acostumbrarme a la nueva vida que llevaba, estar de lado de los Vulturis no solía agradarme demasiado pero al parecer habían encontrado mi talón de alquiles sin mencionar mi sed por la sangre humana , no me agradaba para nada estar tan lejos de ALice pero por lo menos sabia que ella iba estar bien y sin que nadie la amenazara.
Salí del castillo un poco a hurtadillas sin que nadie me viera vagar por el, termine recorriendo las calles de Volterra, por el este, sentí el efluvio de Renata entrar por mis fosas nasales y supuse que no se encontraba lejos, sabia que ella y Demetri habían salido a guardia pero no estaban juntos por lo cual supuse que él no estaría lejos. ~Se que hoy no me toca guardia pero estaba aburrido y demasiado pensativo en el castillo~ le dije con voz seria y un tanto seca.
Ciertamente últimamente había estado enredándome con Renata algo que me calmaba un poco pero aun añoraba a Alice anque no lo demostrara y siguiera estando fuerte y resignan dome a mi decisión.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Vie Sep 09, 2011 12:34 pm

Resoplé y me encogí de hombros, este chico pensaba demasiado que se le iba a hacer, puse una pequeña sonrisa y me di la vuelta para mirar una última vez hacia el exterior.

- Pensar demasiado no siempre es bueno Jasper - dije mirándole de nuevo - imagina que se te satura la cabeza y te vuelves loco - reí sonoramente - a Aro no le servirías de mucho en ese estado y para ser francos a mi tampoco - sonreí ampliamente y le hice una seña para que caminara conmigo - vamos acompáñame hacer la guardia con Demetri es un poco aburrido, no tienes a nadie con quien charlar.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 10, 2011 4:06 am

Sin pensarlo dos veces camine hacia ella sin ninguna expresión plasmada en mi rostro empece a caminar a su lado, sacudí levemente la cabeza sacando todas las ideas que tenia que ver con mi antigua vida a lado de los Cullen. era algo irónico pero había regresado al principio, todo se parecía tanto como cuando estaba con María.
~y en verdad deseas platicar Renata?~ le pregunte con el mismo rostro inexpresivo mientras le dedicaba una mirada esperando alguna respuesta de su parte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Lun Sep 19, 2011 3:47 pm

Le miré con una ceja enarcada y me encogí de hombros, suspiré y seguí caminando con la cabeza agachada, metí las manos en los bolsillos del pantalón y asentí.

- Si - dije decidida - necesito hablar contigo la verdad. - Se hizo el silencio durante un instante quería escoger bien mis palabras - Verás Jazz yo... bueno, yo no soy Alice Cullen - dije mirándole - yo soy arrogante, orgullosa, soy una asesina, una persona que... bueno no se si merece ser llamada persona pero bueno me gusta ser como soy, no quiero cambiar - bufé ¿cómo me podía ir tanto por las ramas? - mira Jasper tu sabes que me gustas y yo se que no la has olvidado - miré hacia la torre del reloj - da igual lo que me cueste haré que me quieras tal y como soy aunque sea todo lo contrario a esa Cullen - dije entre dientes - lucharé para que me quieras a mi y no a ella, suena ridículo, incluso humillante viniendo de mi pero no soy de las que se rinden con facilidad - sonreí - estoy a tu lado, solo quiero que lo sepas ¿de acuerdo?.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Sáb Sep 24, 2011 4:58 pm

Mire a Renata en cuanto mencionaba cada una de esas palabras, sabia de antemano lo que ella sentía por mí y yo no podía corresponderle de la misma manera pero también sabía que no se daría por vencida tan fácilmente, tenia que olvidar a Alice prefería que ella me odiara a que estuviera buscándome durante tanto tiempo con una vaga ilusión no planeaba irme de Volterra para protegerla. -Se lo que sientes y se que no eres de las que se rinde con facilidad y también se que estarás aquí a mí lado cuando lo necesite- le mencione mientras la observaba directo a las ojos. -Ahora lo único que necesito es olvidarla, y se que tu puedes ayudarme... Haz que termine por olvidarla- le dije mientras le observaba, en verdad tenia demasiadas ganas de que este sentimiento hacia Alice no existiera mas y por una simple razón lo bastante suficiente para mí tenia que protegerla y no me importaba cual fuera el precio que tenia que pagar para verla feliz y sin que tuviera que pasar por todo esto.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Jue Sep 29, 2011 12:18 pm

Di un resoplido de alivio de algún modo y no sabía porque me sentía bien, supongo que el sincerarme me hacía sentir mas fuerte y con esas palabras tenía mas ganas de luchar. Acaricié su rostro y puse una sonrisa.

- Hace trescientos sesenta y tres años me prometí que jamás sentiría nada de esto por nadie - besé sus labios calidamente - Casi todos en Volterra tenemos un pasado turbio, algo que nos hizo daño, desde el primer día me sentí protegida al lado de Aro, muchos piensan que es aburrido estar detrás de él siempre pero gracias a Aro me hice fuerte y supere todo mi pasado - suspiré - es mas ahora estoy realmente segura - cgí su mano y comencé a caminar - Haré que la olvides, es una promesa.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 01, 2011 7:24 pm

Escuche claramente todas sus palabras sabía lo que podría llegar a producirle a Renata y lo que había mencionado de jamas sentir algo así por nadie, de cierta manera me sentía culpable, no sabía si seria capas de corresponderle como ella esperaba y mucho menos si seguía recordando demasiadas veces a Alice a mí querida Alice. Correspondí aquel beso tan cálido que me había proporcionado Renata y tome su manos de igual manera que ella mientras caminaba. - Daré lo mejor de mi parte para que esto funcione- le dije con total seguridad aunque en verdad me doliera hacerlo, pero estaba convencido que sería lo mejor.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Miér Oct 05, 2011 6:26 pm

Caminamos en silencio hasta llegar a la plaza de Volterra, me acerqué a la fuente y la miré con atención, tenía vagos recuerdos de mi infancia pero recordaba haber estado metida en esta fuente junto con mi hermana, sonreí y suspiré.
- ¿Es cierto lo que me dijo Aro? - le pregunté sin quitar la vista del lugar - que esas cicatrices son debidas a que fuiste un soldado en las peleas sureñas
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 22, 2011 11:30 pm

Le mire un poco mientras seguíamos caminando, no tardamos en llegar a la fuente de la plaza, la observe por un leve momento para después regresar mi mirada a Renata, se le podía observar un poco pensativa y suponía que se encontraba recordando un poco aunque no sabía que. Escuche su pregunta y la mire de inmediato ya que al parecer Aro me tomaba como un trofeo mas el cual deseaba presumir con el resto. Las batallas junto con María no habían sido la mejor etapa de mi vida y casi no hablaba de ello. -al arecer Aro le encanta relucir lo que somos. en efecto todo esto fue por peleas que tuve en el sur de America, aunque creo que ahora me paresco mas a aquel que era entonces.- le dije aquello con seguridad recordando un poco.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Jue Nov 10, 2011 11:45 am

Escuche su respuesta atentamente, suspiré y miré al vacío.
- En realidad no es que Aro me lo contara exactamente - dije algo avergonzada - yo se lo pregunt, queria saber sobre ti, solo eso - suspiré - Sin embargo no creo que t parezcas a la persona que él me describió para ser sincera. Creo que en ti queda mas humanidad que en cualquiera d los vampiros existentes en Volterra - reí sonoramente - ninguno de nosotros ha llevado esa dieta tan extraña que llevabas
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Mar Nov 22, 2011 10:29 pm

Le observe por un momento y sonreí levemente ante aquel acto, en realidad Renata era una muy beuna persona a pesar de que gracias a que había estado demasiado tiempo con los Vulturis trataba de ser diferente. -Se por lo que debes estar pasando Renata pero no te preocupes no siempre eh sido así, no era exactamente un aficionado al tipo de dieta vegetariana... Si no mas bien en un principio era incuso igual que ustedes el deseo por sangre era mas fuerte que cualquier otra cosa- le mencione seguro mientras en mi mente se recopilaban un par de imagenes de mi pasado.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Lun Nov 28, 2011 4:28 pm

Puse una pequeña sonrisa, apenas perceptible creo yo, así que resultaba que no era un chico tan bueno entónces sino que deseaba la sangre humana mas que la animal.
- No siempre lo que mas se desea es la sangre humana - murmuré tras un suspiro,incluso había cosas que un Vulturi anhelaba y no podía conseguir - ¿Qué me dices de tu libertad?, ¿no la echas de menos? yo ni siquiera se lo que es eso, rara vez estoy libre, me encanta servir a mis señores pero apenas puedo descansar y tener algo de tiempo para mi misma.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 07, 2011 8:20 pm

-Claro... la libertad es un anhelo que todos tenemos estando aqui- le mencione mientras la observaba y seguia caminando. Renata era una persona muy linda y al parecer la unica que me entendia en este lugar, sin mencionar que era muy hermosa. -En realidad el dominio de la sangre incluso puede ser mas fuerte que las ansias de ser libre y disfrutar tu eternidad la maximo, siempre esta ese detalle el alimentarse. -
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Dom Dic 11, 2011 3:24 pm

Reí y miré a Jasper con una sonrisa, era extraño el poder hablar con una persona tan naturalmente, normalmente los otros guardianes se llevaban mejor entre ellos yo era mas bien un caso aparte ya que siempre estaba con la realeza.
- Con esas palabras pareces mas un neófito sediento de sangre que un vampiro experimentado - dije en tono bromista - De todos modos yo nunca le he dado demasiada importancia al tema de la sangre -eché mi pelo hacia delante y continué hablando -¿tal vez echas de menos la sangre de ciervo? sinceramente no le encuentro una gran lógica lo de la dieta animal
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Sáb Dic 17, 2011 9:59 pm

Reí un poco ante sus ultimos comentarios ya que en verdad no sabía como había podido aguntar tanto tiempo alimentandome con esa dieta, la dieta vegetariana que me habían inculcado los Cullen y la cual me cotaba trabajo sobre llevar. -Bueno supongo que debe ser dificil verte bebiendo sangre animal pero no es tan dificil, llegas a costumbrarte a la larga- le dije con un tono seguro.
-Se que puede ser algo dificil de aimilar pero quizas puedas probar algun día de estos ese tipo de dieta- le emcnione en tono bromista ya que en verdad no me la imaginaba bebiendo sangre animal.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Renata Vulturi Jue Dic 22, 2011 1:22 pm

Sonreí y me encogí de hombros, dudaba mucho que eso sucediera pero jamás me lo había replanteado.
- No es que vaya a cambiar de parecer ni nada por el estilo pero probar cosas nuevas no es malo ¿verdad? - dije mirando hacia el suelo - en las afueras hay un bosque y bueno me gustaría saber como es la sangre que has probado tu estas últimas décadas - dije algo tímida - aunque siga pensando que eso es algo fuera de toda lógica me gustaría probarlo ¿vendrías conmigo?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Jasper Hale Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

Le dedique una amplia sonrisa, Renata era la unica persona persona en este lugar que podía sacar al verdadero jasper que era. -Claro que ire contigo... así podras ver como era mi antigua vida- le mencione y le di un calido beso en el dorso de su mano que tenia sostenida. -quieres ir ahora?- le pregunte mientras la observaba y esperaba una respuesta de su parte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con Jasper Empty Re: Charla con Jasper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.