Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita a la mansión  (Alice) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita a la mansión  (Alice) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Una visita a la mansión  (Alice) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Una visita a la mansión  (Alice) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Una visita a la mansión  (Alice) Gt
Afiliados Elite
Una visita a la mansión  (Alice) Dd-2-1
Una visita a la mansión  (Alice) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Una visita a la mansión  (Alice) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Una visita a la mansión (Alice)

2 participantes

Ir abajo

Una visita a la mansión  (Alice) Empty Una visita a la mansión (Alice)

Mensaje por Chad Parker Miér Oct 05, 2011 6:52 pm

Aún no estaba completamente seguro de lo que estaba haciendo en ese sitio. Si bien la relación con los Cullen no era mala, habia cierta tensión con algunos de ellos. Sobre todo con Edward, el era lector de mentes y por mas que sabia que el tal Hale habia dejado a Alice, parecia que no le agradaba mucho la idea de que yo estuviera cerca de ella.. tambien se podia decir que sabia de las intenciones de mi hermano y eso hacia que nuestro clan no fuera su favorito.
Pero para bien o mal alli me encontraba, ansiaba verle y podia percibir que no estaban todos en la mansión, solo la hija de Bella y por seguro.. Alice estaba alli, ya tenia grabado aquel efluvio.
Bacile unos segundos para luego dar dos golpes a la puerta esperando que ella fuera la que contestara.
Chad Parker
Chad Parker

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la mansión  (Alice) Empty Re: Una visita a la mansión (Alice)

Mensaje por Alice M. Cullen Jue Oct 06, 2011 9:50 pm

Era un dia como cualquier otro, aburrido y.... Un dia como cualquier otro y punto, no queria pensar en eso y menos ahora que sentia que estaba de mejor humor.
Termine de acomodar en los jarrones las flores favoritas de Esme queria alegrarle el dia, estaba sla en la mansion, bueno tambien estaba Nessie pero al parecer tenia cosas importantes que hacer. Di un paseo por la casa buscando que hacer, comenzaba a aburrirme asi que me dirigi al sofa y justo cuando me sente se escucho la puerta, di un saltito y me apresure a abrila, ya sabia quien era.
-Hola-dije regalandole una enorme sonrrisa, ultimamente el se habia vuelto un gran amigo para mi, yo veia sus intenciones claramente no sabia muy bien que resultaria de esto, pero me agradaba estar con el y me hacia sentir mejor...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.