Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Gt
Afiliados Elite
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Dd-2-1
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice)

2 participantes

Ir abajo

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Empty Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice)

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Nov 04, 2011 1:19 pm

Parada frente al gran ventanal de la casa, miraba el exterior, aunque nada en particular. Los rayos de sol daban de lleno en mi rostro, y lo hacían brillan como a los diamantes. No me importaba realmente, nadie pasaba por allí...nadie que no debiera verme. Estaba preocupada, y temía no poder ocultarlo mas; preocupada y triste, pero no quería darle mas problemas a mi esposo, que ya bastante ocupado y frustrado estaba. Tenia la horrible sensación de que las cosas no mejorarían, cosa rara en mi ya que me consideraba una persona positiva.

Suspire profundamente y percibí el aroma de un miembro de mi familia que estaba llegando a la mansión. Era mi pequeña Alice. Hacía un tiempo que quería hablar con ella, últimamente estaba algo cerrada...y todos extrañábamos mucho su sonrisa. Me quede allí parada, esperando su llegada.


Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
~Mother Of All Mothers~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Donde este mi familia♥

Volver arriba Ir abajo

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Empty Re: Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice)

Mensaje por Alice M. Cullen Vie Nov 11, 2011 10:15 pm

Habia sido un día demasiado largo para mi, sin nada que hacer, no me emocionaba ya tanto la idea de comprar cosas: torci la boca al recordar la cara que habia puesto Rose cuando le dije que fuera sola, en fin, conducia hacia la mansion, lento pues no tenia prisa, habia musica en la radio, me sabia el coro y lo tararie, casualmente era la una cancion que adoraba J... Aprete los labios y arranque el radio, lo avente al aciento de a lado y suspire y acelere para llegar rapido.

Entre al porche y baje del auto, puse mi mejor cara y entre, ahi se encontraba Esme, mi madre; me relaje y fui a saludarla. Desde que el se habia ido me habia distanciado de todo el mundo, pero mi familia no tenia la culpa de que yo fuera infeliz, y menos ella, que era a la que le dolia mas que su familia estuviera pasando por momentos dificiles.

-Esme-le di un beso en la mejilla y la abrace, sonrriendole.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Empty Re: Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice)

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Nov 15, 2011 3:42 pm

Me di la vuelta dos segundos antes de que ella traspasara la puerta. Observe su rostro mientras ella venia a saludarme. Cuando se es una persona como Alice, tan feliz y llena de cariño...se nota muchísimo cuando esta tiene otras emociones, por mucho que se esforzara por poner buena cara y fingir que ya había superado sus peores pesadillas a la pequeña no se le veía nada bien. Al abrazarme, la estreche con fuerza y cariño. Como me angustiaba ver que no podía hacer nada por ella, mas que decirle las miles de palabras de consolación que tantas veces le había dicho ya...y que solo le hacían recordar su melancolía.

-Menos mal que has llegado, ya me sentía un poco sola- le dije con una media sonrisa, tomando su mano.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
~Mother Of All Mothers~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Donde este mi familia♥

Volver arriba Ir abajo

Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice) Empty Re: Que no podamos llorar no significa que no tenemos sentimientos (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.