Breaking Dawn: Blood and Vengeance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encontronazo con Alice. Welcomee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encontronazo con Alice. RoyEmp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 12:17 pm
Un encontronazo con Alice. Aaag
Últimos temas
» Se necesitan Admins
Un encontronazo con Alice. EmptyMar Dic 30, 2014 4:22 pm por alexander tonks lebland

» Personajes Cannon
Un encontronazo con Alice. EmptyJue Dic 26, 2013 11:28 am por Thiago Vulturi

» Imagen del foro :3
Un encontronazo con Alice. EmptyDom Mar 25, 2012 5:22 pm por Chelsea A. Vulturi

» Limpieza de Personajes y Anuncio {Leer, urgente}
Un encontronazo con Alice. EmptyMiér Mar 14, 2012 8:06 pm por Isabella M. Cullen

» Día en familia Cullen's
Un encontronazo con Alice. EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm por Reneesme Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un encontronazo con Alice. EmptyJue Ene 19, 2012 5:17 pm por Reneesme Cullen

» Limpieza de Personajes
Un encontronazo con Alice. EmptyJue Ene 19, 2012 5:16 pm por Reneesme Cullen

» Crepusculo evolucion (afiliación élite)
Un encontronazo con Alice. EmptyJue Ene 05, 2012 2:23 pm por Renata Vulturi

» Love is Written With Blood [Foro Hermano]
Un encontronazo con Alice. EmptyMiér Dic 28, 2011 4:49 pm por Isabella M. Cullen

Un encontronazo con Alice. Gt
Afiliados Elite
Un encontronazo con Alice. Dd-2-1
Un encontronazo con Alice. EsmeyCarlisle-1-1
Academia Jewelry
FORO HERMANO (Registrate)
FORO HERMANO (Registrate)
Photobucket
Un encontronazo con Alice. Clan_vulturis_2-3-1-1 Creative Commons License
. Breaking Dawn: blood and vengeance es un foro de rol donde la gente puede divertirse siendo su personaje favorito de la saga o uno inventado. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Bella Cullen, Alice Cullen y Reneesme Cullen. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si copias, seras denunciado a Foro Activo. ¡Di NO al plagio, y SI a la colaboración!.

Un encontronazo con Alice.

2 participantes

Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Renata Vulturi Miér Ago 31, 2011 11:59 am

Acababa de salir de La Push, esperaba no haber dejado un gran rastro dtrás de mi la verdad, los lobos no eran peligrosos la misión encomendada por el maestro Cayo había sido cumplida y yo estaba muy tranquila. En breve tendría que volver a Volterra algo que tenía asumido desde el mismo día en el que partí y sabía que por alguna razón yo deseaba volver, sonreí, ese texano rubio me había gustado de verdad solo era cuestión de tiempo que fuera uno de nosotros y se olvidara de todos los Cullen para ser feliz, suspiré, un efluvio conocido y al que pocas ganas tenía de ver corria hacia este lugar, seguro que a estas horas habría tenido una visión sobre mi visita, me di la vuelta y allí la vi plantada detrás de mi, puse una sonrisa cínica y enarqué una ceja.

- ¿Eras Alice verdad? - dije con indiferencia - tranquila saldré de aquí muy pronto ya he cumplido mi misión.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Alice M. Cullen Miér Ago 31, 2011 10:14 pm

Habia tenido una vision sobre una visita desde Volterra, era Renata Vulturi, ella no me importaba para nada, pero, queria saber de Jasper, asi que sali a urtadillas de casa y segui su rastro, logre seguirla sin que me percibiera hasta que por fin me percibio... Me quede mirandola con gesto de desinteres al escucharla hablar.

-Si, la misma Renata...-dije arqueando una ceja, sonrrei levemente.

-Ah ya, los ancianos Vulturi enviaron a su criada a vigilarnos no?-dije burlonamente, esta vez me enfrentaba a alguien tan bulnerable como yo, asi que tenia la guardia baja pues no tenia un don como el de Jane, estabamos a la par.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Renata Vulturi Jue Sep 01, 2011 11:15 am

Reí sonoramente ¿de qué iba esta chica? ¿se creía el centro del universo o algo así?,negué con la cabeza y puse una sonrisita cínica La miré de arriba a abajo y puse una cara de decepción ¿Jasper había estado con esta? yo me veía mil veces mas hermosa a mi parecer, suspiré y me encogí de hombros.

- No seas egocentrica niña - dije quitando la sonrisa - tal vez yo no tenga un ataque ofensivo como el de Jane y no pueda dañarte pero aún así puedo hacerlo de otros modos, créeme lo de Jane sería algo maravilloso a comparación del daño que pueda causarte yo - sonreí maliciosmente - ademas me temo que esta vez es una petición de mi maestro Cayo y no tiene nada que ver con vosotros
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Alice M. Cullen Jue Sep 01, 2011 6:02 pm

Rei ante lo que dijo.
-Ja-ja-ja- dije sonoramente molestandola..-Uy, que miedo, estoy aterrorizada Renata porvafor no me hagas nada! mira como estoy temblando-dije sarcasticamente y mostrandole mi mano inmovil.-Ops, no es cierto, no me haces temblar Renata, fijate que lo que me puedas hacer me tiene sin cuidado, no me asustas-dije seria entrecerrando los ojos.-No me importa quien te envio ni para que, no estoy en condiciones de pedirte nada, he visto que venias y vine porque Jasper esta con ustedes...-mire el suelo unos instantes y luego torci los ojos.-Pero sabes que, puedo obtener informacion por mi propia cuenta-
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Renata Vulturi Vie Sep 02, 2011 11:17 am

Negué con la cabeza y me encogí de hombros ¿esta chica tenía en serio un siglo? se comportaba como las niñas de diez, en fin que se le iba a hacer lo mejor era pasar de esas tonterías a fin de cuentas yo había cumplido con lo mío y no tenia porque hablar con nadie ni dar explicaciones, eso era algo que a un Cullen no le importaba, suspiré y la miré con indiferencia.

- ¿Has acabado con ese sarcasmo infantil? tengo bastante prisa medium - dije con tranquilidad - y bueno si puedes obtener información por ti misma ¿a qué demonios has venido? o dime mas bien ¿qué sabes de Jasper?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Alice M. Cullen Mar Sep 06, 2011 10:54 pm

-Solo se que esta con ustedes.....-dije cerrando los puños, cada vez que decua eso sentia como una patada en el estomago, ninguna explicasion habia llegado a mi de su parte, y mis visiones, eran borrosas pues el se negaba a que yo las viera...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Renata Vulturi Jue Sep 29, 2011 12:26 pm

Una pequeña risita sarcástica se me escapó, luego sonreí cinicamente y me eché el pelo hacia atrás.

- Esa información no es muy amplia que digamos ¿no crees? - me encogí de hombros - Igual si quieres saber como está yo te lo puedo decir, pasa de la dieta de los raritos, es decir toma sangre humana como un vampiro normal y corriente y pronto será un guardian Vulturi formidable, Aro tiene grandes espectativas hacia él y yo también, nunca he conocido a alguien tan interesante como él la verdad.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Alice M. Cullen Sáb Oct 01, 2011 10:18 pm

Aprete los puños y la fulmine con la mirada.
-Pues mas vale que no te acostumbes a el porque regresara conmigo Renata-
dije cruzandome de brazos, podia ver sus intensiones hacia Jasper,
ella lo queria, estaba obsecionada con el...
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
»-(¯`v´¯)-»Sweet Girl»-(¯`v´¯)-»

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Forks

http://despuesdelamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Renata Vulturi Miér Oct 05, 2011 6:31 pm

Me encogí de hombros haciendo con que no escuché nada.

- No creo que eso dependa de ti Alice - dije con tranquilidad mirándome las uñas - ni de ti ni de mi para ser sincera, depende de él y de si desea quedarse en Volterra y de momento lo tiene bastante claro, puede que se haya aburrido de todo esto - la miré de arriba a abajo - o de ti - murmuré tras una risita - yo le veo bastante bien cuando está conmigo.
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Sexy & sadic vampire

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encontronazo con Alice. Empty Re: Un encontronazo con Alice.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.